Hola Joni,
lo de las imágenes de los rangos es debido a que yo cambié las que venían de origen por otras que aparecían en Fireboard. Como ya tenía la configuración guardada con esas imágenes, al desinstalarlo e instalar Kunena, esa configuración que queda guardada al parecer el la base de datos, se mantiene, pero como Kunena ya no tiene esas imágenes no me las muestra.
Un ejemplo pueden ser las que se llamaban "grisa_2.gif". Si se mira en la carpeta que ahora asigna Kunena a estas imágenes, que es otra diferente de la que utilizaba Fireboard, veo que sólo hay 7 u 8 tipos de imágenes. Antes habían muchas más, unas 30, entre "verdeb_4.gif", "dorada_1.gif", "morada_3.gif", etc.
Pero ya digo que no es nada importante.... pues sólo le ocurrirá al que las ha cambiado anteriormente en Fireboard. Y para solucionarlo no hace falta más que subir esas imágenes o cambiarlas por otras. En realidad es una tontería. Tan sólo te lo he dicho por si veías bien añadir las imágenes que tenía Fireboard y que veo que faltan en Kunena.
Sobre lo de que me aparece la barra de desplazamiento en todas las imágenes, tengo la misma configuración que ya asigné en Fireboard (Ancho del área de texto: 1000 y Altura del área de texto: 800) y me aparece en todo tipo de imágenes, sean pequeñas o grandes. Un ejemplo de lo que te digo, puedes verlo
aquí.