Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Imágenes en categorías
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Imágenes en categorías

Imágenes en categorías hace 2 años, 8 meses #11939

Hola Joni,

He encontrado que al instalar la última versión de Kunena Jonijnm Edition no me aparecen las imágenes que hay arriba de los números de post en la que se muestran los rangos del usuario.
Como puedes ver no es para nada un problema grave, pero sólo quería avisarte porque es posible que no lo hayas advertido.
Me he fijado y veo que es debido a que yo cambié las de origen y asigné otras que en Fireboard sí que existían, pero no en Kunena. Mirando en la carpeta donde Kunena va a buscar las imágenes me encuentro que aparecen muy pocas (en Fireboard habían muchas más).

Y ya nada más que agradecerte, como ya he hecho en otras ocasiones, por este gran trabajo que haces.

Un saludo.
Kimen.
  • Kimen
  • Visitante
  • Temas: 17
El tema ha sido cerrado.

Re: Imágenes en categorías hace 2 años, 8 meses #11940

Ostras, y ahora que me fijo de nuevo.
Encuentro que en todas las imágenes del foro, sean de la longitud que sean, siempre aparecen las barras de desplazamiento...

¿Es algo de mi configuración o es un problema?

Saludos!
  • Kimen
  • Visitante
El tema ha sido cerrado.

Re: Imágenes en categorías hace 2 años, 8 meses #11941

Hola Kimen,

Para solucionar lo de la barra de desplazamiento, tienes que ir a la configuración de Kunena, y cambiar "Ancho del área de texto" y "Altura del área de texto". Yo lo tengo en 600x400

Lo de las imágenes del primer post, no me he enterado. Quieres decir que las imágenes de las categorías no se ven?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re: Imágenes en categorías hace 2 años, 8 meses #11944

Hola Joni,

lo de las imágenes de los rangos es debido a que yo cambié las que venían de origen por otras que aparecían en Fireboard. Como ya tenía la configuración guardada con esas imágenes, al desinstalarlo e instalar Kunena, esa configuración que queda guardada al parecer el la base de datos, se mantiene, pero como Kunena ya no tiene esas imágenes no me las muestra.
Un ejemplo pueden ser las que se llamaban "grisa_2.gif". Si se mira en la carpeta que ahora asigna Kunena a estas imágenes, que es otra diferente de la que utilizaba Fireboard, veo que sólo hay 7 u 8 tipos de imágenes. Antes habían muchas más, unas 30, entre "verdeb_4.gif", "dorada_1.gif", "morada_3.gif", etc.
Pero ya digo que no es nada importante.... pues sólo le ocurrirá al que las ha cambiado anteriormente en Fireboard. Y para solucionarlo no hace falta más que subir esas imágenes o cambiarlas por otras. En realidad es una tontería. Tan sólo te lo he dicho por si veías bien añadir las imágenes que tenía Fireboard y que veo que faltan en Kunena.

Sobre lo de que me aparece la barra de desplazamiento en todas las imágenes, tengo la misma configuración que ya asigné en Fireboard (Ancho del área de texto: 1000 y Altura del área de texto: 800) y me aparece en todo tipo de imágenes, sean pequeñas o grandes. Un ejemplo de lo que te digo, puedes verlo aquí.
  • Kimen
  • Visitante
El tema ha sido cerrado.

Re: Imágenes en categorías hace 2 años, 8 meses #11945

Hola de nuevo,

Ahora te entiendo, sobre los rangos ^^. No puse los de Fireboard porque eran muchas imágenes, entonces ocupada mucho, estas azules molan ^^

Lo del scroll. En la página que me has pasado yo sólo veo con scroll la primera imagen, no? Es porque es más grande el ancho que los 1000px que has puesto, las demás las veo sin scroll, ya que entran en el rango. O no lo ves tú así?

PD: Vaya piques nos echábamos unos amigos al Street Fighter de la play 1, eso sí el último que salió, el Alpha 3, creo.

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kimen

Re: Imágenes en categorías hace 2 años, 8 meses #11950

¡Ostras! He entrado con Firefox y es verdad, la única imagen que tiene scroll es la primera, evidentemente porque es mayor.
EL problema está en que yo ahora accedo con el nuevo navegador Google Chrome y éste parece que se hace "la picha un lío" y te muestra las barras en cada imagen.
Vaya, con lo bien que me íba el google Chrome y ahora ya le comienzo a encontrar problemas... vaya...

Pues sí, tienes razón, funciona bien. Debe ser cosa del Chrome, porque probándolo con el navegador Apple Safari y con Internet Explorer 7 también se visualiza bien.

Jejje! Cierto. ¡Que juegazo el Street Fighter! Por cierto, si te viciaste con el Alpha 3, te recomiendo el recién aparecido Street Fighter IV, ¡no tiene desperdicio!
  • Kimen
  • Visitante
El tema ha sido cerrado.

Re: Imágenes en categorías hace 2 años, 8 meses #11952

Veré a ver si se puede hacer algo para chrome.

Si tuviera la PS3 lo probaba xD He estado viendo vídeos de youtube, los gráficos son un poco raros, no? Me recuerdan al Dragon Quest para la play II

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos