hola ave si me se explicar

en el codigo que me pasaste hay que poner la hora que empieza y acaba. A mi lo que me gustaria es poner el tiempo junto al un topic con un comando,por ejemplo "!vemos 90 el lobo iberico" y poner el comando !vemos con el tiempo y el documental tantas veces como documentales se emitan al dia y que cuando acabe el tiempo salte al otro vemos que ya hemos configurado anteriormente. Y poder modificar las horas con otro comando, o bien subir 1 min, o bien bajar 1 minuto, por ejemplo. Y mi bot al estar en mas canales con el codigo que me pasaste que funciona de vicio, con el codigo tuyo solo lo puedo modificar yo.Espero haberme explicado mejor te pongo un ejemplo aver:
seria una cosa asi
!cvemos 90 "pelicula 1"
!cvemos 85 "pelicula 2"....
asi poniendo toda la programacion que tengamos para ese dia , de manera que poniendo el comando !vemos saliera algo asi: vemos "pelicula 1" lleva 01:10 y al finalizar cada pelicula cambiase solo, es decir pasase de: vemos "pelicula 1" lleva 01:30 a vemos "pelicula 2" lleva 00:00
y luego otro comando por ejemplo al poner !siguiente (tanto los televidentes como los mods) veriamos cual es la proxima pelicula
y otro comando para poder modificar el tiempo por si la pelicula se pone offline o se para por lo que sea..... poder poner el tiempo desde el momento en que se paró y q coincida con la pelicula
espero haberme explicado. Gracias