Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problemas bot
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas bot

problemas bot hace 1 año, 6 meses #16519

Buenas soy nuevo en el foro.bueno,el problema es que necesitaria algo para mi canal en IRC que cuando ponga x ejemplo un programa me salga el programa y la duracion que lleva (ejemplo !vemos un docuental y lleva 120 min y despues otro documental falta para que empieze 10 seg) no se si se podra pero me seria de gran utilidad muchas gracias por todo y seguir asi.chau
  • tinglillas
  • Observador
  • Temas: 23
Los siguientes usuarios han agradecido: salvemaria

Re: problemas bot hace 1 año, 6 meses #16525

Bien, podrías utilizar un archivo .ini para poner los datos:
[HORA]
1=16:30
2=17:30
3=21:00
4=21:30
5=6:00

[NOMBRE]
1=Titulo 1
2=Titulo 2
3=Titulo 3
4=Titulo 4
5=Titulo 5

Llama al archivo programa.ini y ponlo en e root del mirc, donde esté instalado. Después usa esto:
on *:TEXT:*!vemos*:#: {
vemos $chan
}
on *:input:*: {
if ($1 == !vemos) {
vemos $chan
}
}

alias vemos {
var %hora = $gettok($time, 1, 58)
var %minuto = $gettok($time, 2, 58)
var %ini = programa.ini
var %i = 1
var %total = $ini(%ini,HORA,0)
if (%total) {
var %encontrado = 0
var %aux = 0
while (%i <= %total) && (!%encontrado) {
if ($gettok($readini(%ini,HORA,%i), 1, 58) > %hora) || (%hora == $gettok($readini(%ini,HORA,%i), 1, 58) && $gettok($readini(%ini,HORA,%i), 2, 58) > %minuto) {
%encontrado = %i
}
inc %i
}
if (!%encontrado) {
%encontrado = 1
}
if (%encontrado == 1) {
%aux = %total
}
else {
%aux = $calc(%encontrado - 1)
}
msg $1 Vemos " $+ $readini(%ini,NOMBRE,%aux) $+ " desde las $readini(%ini,HORA,%aux)
if ($readini(%ini,NOMBRE,%encontrado)) {
msg $1 Siguiente " $+ $readini(%ini,NOMBRE,%encontrado) $+ " a las $readini(%ini,HORA,%encontrado)
}
}
else {
msg $1 No hay programa
}
}
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: problemas bot hace 1 año, 6 meses #16549

hola de nuevo copie pege cree el ini voy a pongo el evento y me dice que no hay programa y todo el rato igual probando y nada de nada.Gracias
  • tinglillas
  • Observador

Re: problemas bot hace 1 año, 6 meses #16559

Tienes el archivo programa.ini al lado del archivo mirc.exe?

Si lo tienes prueba a cambiar
programa.ini
por
$mircdirprograma.ini

No entendí el mensaje anterior, no sé como lo quieres... pero prueba este
  • JoniJnm
  • Administrador
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por JoniJnm.

Re: problemas bot hace 1 año, 5 meses #16572

hola funciona perfecto pero mi bot esta en mas canales y me gustaria aver si puede ser como este que has echo pero por minutos en vez por horario y k poniendo algun comando que suba minutos y otro que baje minutos, es por si falla algo en la conexion se corte 2 min o cualquier otro motivo poder subir o bajar los minutos y no se me desfase el horario. Gracias
  • tinglillas
  • Observador
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por tinglillas.

Re: problemas bot hace 1 año, 4 meses #16984

AMI TAMBIEN ME GUSTARÍA SABER ESO
  • nexusfn
  • Publicador
  • Temas: 46

Re: problemas bot hace 1 año, 4 meses #16998

tinglillas escribió:
hola funciona perfecto pero mi bot esta en mas canales y me gustaria aver si puede ser como este que has echo pero por minutos en vez por horario y k poniendo algun comando que suba minutos y otro que baje minutos, es por si falla algo en la conexion se corte 2 min o cualquier otro motivo poder subir o bajar los minutos y no se me desfase el horario. Gracias

No he entendido esa petición xD
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: problemas bot hace 1 año, 4 meses #17005

hola ave si me se explicar en el codigo que me pasaste hay que poner la hora que empieza y acaba. A mi lo que me gustaria es poner el tiempo junto al un topic con un comando,por ejemplo "!vemos 90 el lobo iberico" y poner el comando !vemos con el tiempo y el documental tantas veces como documentales se emitan al dia y que cuando acabe el tiempo salte al otro vemos que ya hemos configurado anteriormente. Y poder modificar las horas con otro comando, o bien subir 1 min, o bien bajar 1 minuto, por ejemplo. Y mi bot al estar en mas canales con el codigo que me pasaste que funciona de vicio, con el codigo tuyo solo lo puedo modificar yo.Espero haberme explicado mejor te pongo un ejemplo aver:
seria una cosa asi

!cvemos 90 "pelicula 1"
!cvemos 85 "pelicula 2"....
asi poniendo toda la programacion que tengamos para ese dia , de manera que poniendo el comando !vemos saliera algo asi: vemos "pelicula 1" lleva 01:10 y al finalizar cada pelicula cambiase solo, es decir pasase de: vemos "pelicula 1" lleva 01:30 a vemos "pelicula 2" lleva 00:00

y luego otro comando por ejemplo al poner !siguiente (tanto los televidentes como los mods) veriamos cual es la proxima pelicula

y otro comando para poder modificar el tiempo por si la pelicula se pone offline o se para por lo que sea..... poder poner el tiempo desde el momento en que se paró y q coincida con la pelicula

espero haberme explicado. Gracias
  • tinglillas
  • Observador
Última Edición: hace 1 año, 4 meses Por tinglillas.

Re: problemas bot hace 1 año, 4 meses #17012

si, yo tambien quiero saber eso, por ejemplo con otro comando aparte poder configurarle eso... ejemplo:

!tempvemos 4 minutos o 39 minutos ... Dependiendo de lo que tengas que configurar...

Por favor si puedes hacer eso te lo agradecería un monton y muy buena la pagina la voy a recomendar a mis contactos
  • nexusfn
  • Publicador
  • Temas: 46
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos