Joni, he visto ese método, la verdad es que he estado buscando y he encontrado otro en el que se puede hacer lo mismo pero sobre otra base de datos, de esa forma no se toca la de joomla 1.0, pero vamos como ahora ya puedo entrar en el panel de control y llevo un control diario de copias de seguridad, no tendría problemas en hacerlo sobre la misma base de datos.
He estado borrando un monton de tablas de componentes que había intalado y que habian creado tablas, foro agora, facile form etc...., tenía un monton de basura, ¿es normal?
Lo que queria preguntaros, es lo siguiente:
El metodo de restaurar la base de datos es bastante sencillo, pero querria saber si suele dar algún error o es un procedimiento seguro. Me explico, estoy tocando la BD y no me gustaría que si intento restaurarla me de algún error y no me deje, con lo que la habría liado parda jeje.
¿Que seguridad tiene la restauración de una copia hecha con phpmyadmin?
Ya se que es una clavada el precio del hosting, pero fueron los que nos arreglaron todo el papeleo para la subvención, a la asociación no le costó nada. Por supuesto cuando termine el año, en septiembre creo, tendré que buscarme otro, la asociación no puede pagar eso, tendré que buscar uno baratito.