Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

SWFOBJECT NO ESTA DEFINIDO - ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SWFOBJECT NO ESTA DEFINIDO - ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR

SWFOBJECT NO ESTA DEFINIDO - ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR hace 2 años, 9 meses #11474

Hola amigos, tengo un problema con el IE, y es que encontre un menu en flash con Javascript bastante funcional y al momento de montarla a mi site, si funciona en firefox pero en IE me sale error en pagina, no me despliega el menu y me marca el siguiente error:

SWFObject no esta definido
linea: 310
car: 3

la verdad no se mucho de programación...alguien podría ayudarme, o indicarme porque pasa esto e iluminarme el camino para solucionarlo !!!....por favoooor...les dejo el codigo del HTML.

<HTML>
<HEAD>
<title>menu</title>
<script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script>
</HEAD>
<BODY>
<!-- Flash Menu Labs – www.flashmenulabs.com -->
<div id="FlashMenuLabs">
You need to upgrade your Flash Player or to allow javascript to enable Website menu.</br>
<a href="www.adobe.com/go/getflashplayer">Get Flash Player</a>
</div>
<script type="text/javascript">
// <![CDATA[
var so = new SWFObject("menu.swf", "menu", "220", "800", "8", "#000000");
so.addVariable("page_code", "a_b_c");
so.addParam("wmode", "transparent");
so.addParam("scale", "noscale");
so.addParam("salign", "TL");
so.write("FlashMenuLabs");
// ]]>
</script>
</BODY>
</HTML>

desde ya muchas gracias....

• duracel
  • Visitante
  • Temas: 9

Re: SWFOBJECT NO ESTA DEFINIDO - ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR hace 2 años, 9 meses #11478

Hola, podrías dejármelo ver online, en tu web? Así veo el archivo swfobject.js
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re:SWFOBJECT NO ESTA DEFINIDO - ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR hace 2 años, 9 meses #11491

Hola JoniJnm, si, pero mi página esta en Joomla y es un wrapper al menu swf...te paso la ruta donde esta el menu para que veas el archivo Javascript o si quieres que te lo adjunto...la pagina es www.control-lab.com/prueba/Menu/menu.htm si lo abres ahi se ve bien y no marca error, pero cuando lo quiero jalar desde Joomla entonces en IE me marca el error que te digo y no se despliega el menu!!.... ...ojala puedas ayudarme!!!..pues estoy perdida no entiendo mucho de Javascript!...de antemano gracias por responder!!!

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: swfobject.rar
Tamaño del Archivo: 2306
  • duracel
  • Visitante
Última Edición: hace 2 años, 9 meses Por duracel. Razón: adjuntar archivo

Re:SWFOBJECT NO ESTA DEFINIDO - ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR hace 2 años, 9 meses #11495

Pues yo diría que es por la ruta, prueba a hacer esto:

Abre el archivo menu.htm y cambia
<script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script>

Por
<script type="text/javascript" src="http://www.control-lab.com/prueba/Menu/swfobject.js"></script>

Y
var so = new SWFObject("preloader.swf", "menu", "200", "500", "8", "#000000");

Por
var so = new SWFObject("http://www.control-lab.com/prueba/Menu/preloader.swf", "menu", "200", "500", "8", "#000000");

Por cierto, quiere que te diga cómo puedes ponerlo en un módulo, normal, sin iframe? O no te molesta tener iframe?

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re:SWFOBJECT NO ESTA DEFINIDO - ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR hace 2 años, 9 meses #11497

Gracias JoniJnm!!!!, ya estoy cambiandolo, haber si queda...y si!!, me puedes decir como lo pongo en modulo normal sin Iframe???....pense que necesitaba un modulo flash o algo asì y como no pude opte por el wrapper pero si me ayudas creo que quedarìa mejor!!!!!....MUUUCHAS GRACIAS...y en cuanto lo pruebe te aviso si funciona mejor!!
  • duracel
  • Visitante

Re:SWFOBJECT NO ESTA DEFINIDO - ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR hace 2 años, 9 meses #11499

Para ponerlo en un módulo tienes que:

1. Abrir el archivo index.php de tu plantilla de Joomla y colocar después de <head> esto:
<script type="text/javascript" src="http://www.control-lab.com/prueba/Menu/swfobject.js"></script>

2. Bajarte el módulo frahtml
3. Poner en el módulo:
<div id="FlashMenuLabs">
You need to upgrade your Flash Player or to allow javascript to enable Website menu.</br>
<a href="http://www.adobe.com/go/getflashplayer">Get Flash Player</a>
</div>

<script type="text/javascript">
// <![CDATA[
var so = new SWFObject("http://www.control-lab.com/prueba/Menu/preloader.swf", "menu", "200", "500", "8", "#000000");
so.addVariable("page_code", "a_b_c");
so.addParam("wmode", "transparent");
so.addParam("scale", "noscale");
so.addParam("salign", "TL");
so.write("FlashMenuLabs");
// ]]>
</script>

4. Publicar el módulo

A ver si te va ^_^
  • JoniJnm
  • Administrador
Última Edición: hace 2 años, 9 meses Por JoniJnm.

Re:SWFOBJECT NO ESTA DEFINIDO - ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR hace 2 años, 9 meses #11506

malas noticias!! ...ya hice las correcciones que me señalaste, pero nada!!m sigue fallando en el IE..., no se que suceda, también hice lo que me comentaste del modulo y si parece que carga algo pero no muestra nada el modulo publicado, ya revise la ruta y todo y el modulo muestra solo el espacio en blanco, pero no despliega nada mas!! ....que latosa soy JoniJnm!!, pero no encuentro la solución!!!, sigo intentando!!...si algo sale te comento!!....pero MUCHSISISISISIMAS GRACIAS por ayudarme de antemano!!...si sabes de alguna otra solución porfa avisame!.... GRACIAS GRACIAS GRACIAS
  • duracel
  • Visitante

Re:SWFOBJECT NO ESTA DEFINIDO - ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR hace 2 años, 9 meses #11513

A parte del archivo preloader.swf tienes otro sfw, no? A ver si me lo puedes pasar y lo miro mejor

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
Última Edición: hace 2 años, 9 meses Por JoniJnm.

Re:SWFOBJECT NO ESTA DEFINIDO - ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR hace 2 años, 9 meses #11522

Si JoniJnm, te paso los archivos completos para que los pruebes en Joomla y puedas ver mejor el error, la verdad es que esta bien raro...no se que pasa, jaj ...

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Menu.rar
Tamaño del Archivo: 68217
muchas gracias por seguir conmigo!!!... si sabes algo, por fa no dejes de avisarme!!... gracias otra vez
  • duracel
  • Visitante
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.49 segundos