Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Oposiciones…? ¿Negocio propio…? ¿Y por qué no “La Bolsa” como medio de vida?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Oposiciones…? ¿Negocio propio…? ¿Y por qué no “La Bolsa” como medio de vida?

¿Oposiciones…? ¿Negocio propio…? ¿Y por qué no “La Bolsa” como medio de vida? hace 2 años, 3 meses #13504

¿Por donde empezar? ¿Cómo iniciarse en bolsa? para contestar a tus preguntas puedes acceder a www.iniciobolsa.es donde se ofrecen indicadores, sistemas, boletines, formación ..... Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo.
  • jabulpe
  • Visitante
Última Edición: hace 2 años, 3 meses Por jabulpe.

Re: ¿Oposiciones…? ¿Negocio propio…? ¿Y por qué no “La Bolsa” como medio de vida? hace 2 años, 3 meses #13510

Está muy way tu web, yo empecé a leer hace poco un libro de análisis matemático de gráficas. Para posteriormente iniciarme en el tema. De momento no tengo mucho tiempo para continuar leyendomelo. Si te interesa te puedo decir cuál es.

p.d: La web es www.iniciobolsa.es pero el link lo tienes configurado como www.iniciobolsa.com y salta un anuncio de 1and1.

Un saludo
  • xyz0k
  • Experto
  • Temas: 206

Re: ¿Oposiciones…? ¿Negocio propio…? ¿Y por qué no “La Bolsa” como medio de vida? hace 2 años, 3 meses #13512

Llevas razón, ya lo he cambiado, muchas gracias.

Con respecto al libro, me encantaría saber cual es, gracias.

Un saludo.
  • jabulpe
  • Visitante

Re: ¿Oposiciones…? ¿Negocio propio…? ¿Y por qué no “La Bolsa” como medio de vida? hace 2 años, 3 meses #13538

Compañeros, tras muchos años de experiencia estudiando gráficos desde un punto de vista puramente analítico y objetivo, hemos realizado una cuidada selección de nuestros mejores indicadores y sistemas de trading automáticos. Todos ellos están debidamente verificados y funcionan correctamente en la plataforma NinjaTrader.

Si no conoceis ninjatrader me ofrezco a ayudaros a instalarlo

Me gustaría para aquellos expertos y no tan expertos, sobre indicadores, que probéis estos que ofrezco en mi Web www.iniciobolsa.es y me comentéis resultados.
  • jabulpe
  • Visitante
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.12 segundos