Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Balneario Reta - El Refugio Interior
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Balneario Reta - El Refugio Interior

Balneario Reta - El Refugio Interior hace 2 años, 6 meses #12557

Hola gente! Hace tiempo que estoy registrado pero he participado bien poco. Intentaré hacerlo más seguido.

Les dejo mi web que tengo desde hace casi 4 años. Empece con Joomla 1.0.11 y ya tengo una migración a cuestas (la 1.5) y actualmente estoy actualizado a la 1.5.14.

La web esta dedicada a una pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires en Argentina llamada Reta. Tiene una población de apenas 1.000 habitantes pero en verano llega a albergar a más de 10.000 personas por temporada. Es bien poquito pero el blog está dedicado a este hermoso lugar.

www.el-reta.com.ar

Saludos!
  • bendecida
  • Visitante
  • Temas: 8

Re:Balneario Reta - El Refugio Interior hace 2 años, 6 meses #12558

Perdón, me olvidaba algo importante. El Refugio Interior es en alusion al tema de mis queridos Heroés del Silencio.
  • bendecida
  • Visitante

Re:Balneario Reta - El Refugio Interior hace 2 años, 6 meses #12563

Hola,

He visto la página por encima, tiene buena pinta ^^ Yo empecé con Joomla 1.0.11 también, me lo enseño un amigo, y desde entonces he ido aprendido cómo funciona el gestor de contenido

bendecida, bienvenida a la comunidad, espero que disfrutes en ella
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Los siguientes usuarios han agradecido: bendecida

Re:Balneario Reta - El Refugio Interior hace 2 años, 6 meses #12572

Gracias por el comentario! Esperemos tambien poder dar una mano en algo. Soy desarrollador php aunque dedicado al desarrollo de aplicaciones administrativas utilizando un framework llamado SIU-Toba http://desarrollos.siu.edu.ar/trac/toba, pero si alguien necesita alguna mano con Joomla alli estaré.
  • bendecida
  • Visitante
Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por bendecida. Razón: Me olvide de cerrar el tag correctamente en la edicion rapida
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.23 segundos