Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nueva Zona de Ocio en www.accumalaga.es
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Nueva Zona de Ocio en www.accumalaga.es

Nueva Zona de Ocio en www.accumalaga.es hace 2 años, 7 meses #12021

Saludos compañeros.
Hace ya mucho tiempo que presente por aquí mi web, hoy me gustaría presentar, una nueva zona de ocio que acabo de terminar y poner en linea.

Debo agradecer la ayuda de jonni, gracias a su ayuda en otras ocasiones, he podido modificar todo lo necesario en el código de este componente para adaptarlo a mi web y que tire al 100 por 100.

Los componentes utilizados han sido:

Puerdace para los juegos
Scoreboard para listar los records

Se han modificado bastantes cosas en el código de estos componente, entre otras cosas, se ha vinculado los nombre de los usuarios con su perfil de fireboard, (por defecto solo era posible con Community Builder)

Se han editado colores, se ha añadido un módulo para que los usuarios puedan ver los mensajes que sobre los juegos se escriban en el foro.

Se ha traducido los componente completamente al español, la traducción original tenia bastantes carencias.

Y algunos otros retoques.

Son un total de 21 juegos en flash, de acceso libre, aunque para guardar puntuaciones es necesario estar registrado.

Echadle un vistazo:

www.accumalaga.es/zona-de-juego.html

www.accumalaga.es/todos-los-records.html

Si quereis instalar este tipo de complementos, y puedo ayudaros, por aquí ando.

por último dar de nuevo las gracias a Jonni por su impagable ayuda.
  • thalcave
  • Experto
  • Temas: 224
Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por thalcave.

Re: Nueva Zona de Ocio en www.accumalaga.es hace 2 años, 7 meses #12025

Está muy bien thalcave, como te dije en el MP hace mucho instalé PU Arcade, tenía un webo de juegos xD Si algún día aprendo flash instalo el componente para poner mis propios juegos

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos