Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Web de Ambiente
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Web de Ambiente

Web de Ambiente hace 2 años, 8 meses #11971

Hola a todos/as!!

Aquí os presento mi web www.genteguay.org la cual lleva en funcionamiento ya varios años, es un lugar de ambiente, pero en el que tienen sitio todo tipo de personas ya que no sólo se tratan temas de gays y lesbianas. Se habla de noticias que nos pueden interesar a todos.
Hace dos meses le cambiamos el aspecto y el resultado es bastante satisfactorio.
Creo que la web tiene muchos apartados que son a mi parecer interesantes. Pero si se os ocurren sugerencias me gustaria que me las dijerais.
Un saludo a todos y todas!!
  • Amanecer_
  • Visitante
  • Temas: 1

Re: Web de Ambiente hace 2 años, 8 meses #11976

Sí que está guay la plantilla. Por casualidad no entrarás en el chat de chueca por irc de vez en cuando? Es que dicen que han cambiado de IP y de Puerto y no les va el chat en su Web para preguntar cuál es

Saludos y buena Web!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Web de Ambiente hace 2 años, 7 meses #12023

Buenas!
Me alegro que te guste la web.
Sí, si entro en el chat de chueca lo que han cambiado es el addon para entrar.
Nosotras tenemos un mirc para entrar en ya.com en el chat de chueca, ya sabes pasate por www.genteguay.org y te lo descargas.
Saludos y gracias!!
  • Amanecer_
  • Visitante

Re: Web de Ambiente hace 2 años, 7 meses #12024

Es este: http://www.genteguay.org/index.php/descargas/programas/5-ircapmirc-para-chatear.html? Me lo he descargado pero me dice winrar que el archivo está dañado. Es el archivo o mi winrar? xD

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Web de Ambiente hace 2 años, 7 meses #12029

Veo que has resubido el archivo, pero me sigue dando errores, creo que mi winrar no es, porque he instalado el oficial. He utilizado la herramienta repair y he podido recuperar muchos archivos, no sé si todos

Por cierto, no puedo entrar a chueca, han restringido ips a los de ya.com?
  • JoniJnm
  • Administrador
Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por JoniJnm.

Re: Web de Ambiente hace 2 años, 7 meses #12030

Hola!
Acabo de subir otro, espero que este te sirva, ahora subiré un manual en cuanto pueda. Yo no he tenido problema al sustituir un addon por otro para entrar. Cualquier problema me dices ok!
Gracias!
  • Amanecer_
  • Visitante
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos