Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Amor Inmortal - Goth & Dark.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Amor Inmortal - Goth & Dark.

Amor Inmortal - Goth & Dark. hace 2 años, 8 meses #11829

Bueno... nunca presente mi web oficialmente aquí, así que aprovecho a hacerlo ahora jaja.

Mi site es Amor Inmortal - Goth & Dark Es un espacio de cultura, visto desde un punto un tanto oscuro.

Tiene mas de 6 años online.

Quedan todos invitados.

Por cierto, pueden ver como quedo el Kunena Jonijnm edition con un nuevo sistema de diseño jaja.

Esta semana voy a estar actualizando a la ultima versión. Siempre y cuando logre adaptar rápido mis modificaciones a la nueva versión.

Saludos.
  • DimeOscuro
  • Ayudante
  • Temas: 128

Re: Amor Inmortal - Goth & Dark. hace 2 años, 8 meses #11834

Guau, cómo mola la plantilla negra

Como actualizas la versión que tienes a JoniJnm Edition? Coges la mía y vas editando sobre ella o coges la tuya, miras que cambio yo y lo pones?

Lo digo porque dentro de poco, en la wiki donde pongo los cambios de kunena, pondré cómo integrar las últimas actualizaciones que he hecho, así te resultará más fácil actualizarlo

Por cierto, podrías subir la plantilla cuando la tengas terminada a algún lado? Tengo que poner alguna plantilla más al pack, que la de default ya cansa un poco ^^

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 2 años, 8 meses Por JoniJnm.

Re: Amor Inmortal - Goth & Dark. hace 2 años, 8 meses #11836

Jaja, Si, eso estoy haciendo. Edito el nuevo en base a lo viejo.

Claro, tengo que ver como resuelvo el tema de las imágenes de la plantilla (por que son llamados medios raros los que arme... mas para que los entienda yo, pero son un tanto complicados de llevar a simple vista jajaja.)

Es decir, según la imagen hay que editar el entorno. Veo como logro que eso se entienda fácil.

Un saludo!
  • DimeOscuro
  • Ayudante

Re: Amor Inmortal - Steampunk (Re-diseño) hace 1 año, 11 meses #14596

Buenas! Les quería presentar el nuevo diseño de la pagina.

Le hice unos cambios al diseño del Kunena Jonijnm, Todabia hay que afilar algunos detalles, pero va a quedar copado.

Muchisimas Gracias Joni como siempre por la ayuda!!!

amorinmortal.com.ar

Un abrazo!
  • DimeOscuro
  • Ayudante
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por DimeOscuro.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.23 segundos