Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Xq no me xuta el Lphant id alta etc etc.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Xq no me xuta el Lphant id alta etc etc.

Xq no me xuta el Lphant id alta etc etc. hace 3 años, 4 meses #9344

buenas instale LPHANT hace cosa de 1 o 2 semanas, segui los consejos de jony comfig etc etc,
me da id alta yo esque alucine de lo bien que xuta este programa, prooo. maxooo!!!!!!!
del dia ala mañana ma dejao de xutar si si q descarga pro muy muy poko a poko, amos casi na diria yo me suele conectar a los 3 primeros servers de la lista DnK n-1 DnK n-2
pero no descarga apenas:(
casi todo lo que tengo descargando son games de una pagina de torrents, musica como depeche mode. nuse es mu raro...

ya aprovexo pa otra pekeña duda al inicio del programa sale como una ventana de publicidad ala que hay q clickarle continuar.
esa ventana se puede quitar????

saludos
gracias!!
  • ouija
  • Visitante
  • Temas: 5

Re: Xq no me xuta el Lphant id alta etc etc. hace 3 años, 4 meses #9345

Lo de la ventana de publicidad no se puede quitar (seguro que sí, pero sería modificando archivos .dll, cosa que no sé, creo que hay una versión 3.50 por ahí sin publicidad).

En cuanto al no xutamiento. Sigues teniendo ID alta, o baja (es decir, si el lphant está en verde es alta, si está en naranja baja y si está en rojo desconectado). Puede que al pasar algún programa limpiador o de mantenimiento de la PC haya bajado las conexiones a 10 (número predeterminado de Windows). Así, prueba a desinstalar el Lphant y borrar la carpeta en:
- Mi Pc - Unidad C (o hdd) - Archivos de programa - Lphant

Después instala el lphant y baja el último ipfilter, si quieres.

Ya me contarás qué tal (Al desinstalar no se pierden las descargas)
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Xq no me xuta el Lphant id alta etc etc. hace 3 años, 4 meses #9348

Buenas..
pues bueno e desinstalado, borrado la carpeta lphant de archivos de programa y e instalado otra vez, sobre mi id, es id alta estan los cuadros en verde y lo pone amos.

pro hay algo que no me gusta..
cuando conecto suele conectar en el server Dnk server N1 o N2 pro es raro hay donde pone id alta, en ed2k Imfo dice fuentes totales 125 x ejemplo: y conexiones activas 12.

pro en bittorent imfo, pone fuentes totales 0 o alomejor 2
y conexiones activas entre 10 y 11

lo que mas descargo son torrents, pro que ya te digo el primer dia que lo instale puse nada mas que torrents y no veas como xutava esto, ahora muy triste..

tambien te leido esto que me dices descargate la ultima version de ipfilter.v0130
ya la eh descargado es un archivo ni zorra de onde ponerlo.

que putada mi lphant con lo bien que me xutaba tio, eske no lo entiendo esta todo iwal.

saludos
gracias
  • ouija
  • Visitante
  • Temas: 5

Re: Xq no me xuta el Lphant id alta etc etc. hace 3 años, 4 meses #9349

hay un archivo "ipfilter.dat" tienes que ponerlo en archivos de programa/Lphant. Luego activar en las opciones del Lphant "habilitar filtrado de ip". Si tienes id alta tiene que ir bien, intenta descargar algún torrent que tenga muchas fuentes, a ver si baja rápido, escoge alguno de aquí.
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos