Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PROBLEMAS CON EL LPHANT 351
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: PROBLEMAS CON EL LPHANT 351

PROBLEMAS CON EL LPHANT 351 hace 3 años, 4 meses #9285

Buenas al instalar el Lphant todo perfecto e exo las modificaciones tal como esplica etc finaliza correctamente . dice press any key to exit... asta hay todo perfec.

pro despues los problemas me salta una ventana de windows
q pone LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA QUE WINDOWS SE EJECUTE CORRECTAMENTE SE HAN REMPLAZADO POR VERSIONES DECONOCIDAS.
WINDOWS DEBE RESTAURAR LAS VERSIONES ORIGINALES DE ESTOS ARCHIVOS PARA MANTENER LA ESTAVILIDAD DEL SISTEMA.
Y MAS ABAJO PONE INSERTE SU CD DE WINDOWS XP PROFESIONAL SERVICE PACK 3 AHORA

puesto que no tengo el cd original de windos cancelo, y me dice esto.

LA APLICACION NO SE HA PODIDO INICIAR CORRECTAMENTE (0xc0000135 ). HAGA CLIC EN ACEPTAR PARA TERMINAR LA APLICACION...

total que lphant no me xuta : (

agradeceria una ayudita ya que estoy muy verde y no tengo ningun programilla para descargar

saludos
gracias.
  • ouija
  • Visitante
  • Temas: 5

Re: PROBLEMAS CON EL LPHANT 351 hace 3 años, 4 meses #9286

Hola,

Para deshabilitar la restauración de archivos de Windows:

1. Ve a Inicio > ejecutar
2. Escribe: regedit
3. Llega a la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/Winlogon
4. Borra las entradas SfcScan y SfcSetting (si existen)
5. Modifica el valor de SfcDisable, ponle: ffffff9d (o créala si no existe, tipo: dword)
6. Reinicia
7. Si sigue saliendo cambia SfcDisable a 1

El error que te da al abrir el programa debe ser porque no tienes instalado framework, así que descarga la última versión (framwork 3.5), pásate por windows update para las actualizaciones, reinicia y comprueba si va todo bien
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por JoniJnm.

Re: PROBLEMAS CON EL LPHANT 351 hace 3 años, 4 meses #9287

ufffff bua jony eske mentero muy pokito tio: (
aki me pierdo.
5. Modifica el valor de SfcDisable, ponle: ffffff9d (o créala si no existe, tipo: dword)

nada de eso sale
me pone predeterminado REG_SZ

sorry me pierdo : (
muy muy noob!!
  • ouija
  • Visitante

Re: PROBLEMAS CON EL LPHANT 351 hace 3 años, 4 meses #9288

el flameworl ya lo e instalado
  • ouija
  • Visitante

Re: PROBLEMAS CON EL LPHANT 351 hace 3 años, 4 meses #9289

Te dejo una imagen del punto 4:

El 5 es igual, pero en vez de dar a "eliminar" da a "modificar" y escribe el valor ffffff9d
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: PROBLEMAS CON EL LPHANT 351 hace 3 años, 3 meses #9629

hola
ya tambien soy nuevo en esto y he tenido el mismo problema. es mas he instalado la version normal sin el parche y tampoco me funciona. Hay que hacer lo mismo de borrar y modificar esos archivos para instalar la version normal?
despues de hacer esas modificacion hay que volverlo a instalar? (en caso de la version con parche)
  • el_machote
  • Visitante
  • Temas: 1

Re: PROBLEMAS CON EL LPHANT 351 hace 3 años, 3 meses #9630

Hablas de Lphant, que no te va?

Si te da un error entonces descarga framework 2.0

Si te dice lo que restauración de archivos haz:

1. Ve a Inicio > ejecutar
2. Escribe: regedit
3. Llega a la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/Winlogon
6. Reinicia
7. Si sigue saliendo cambia SfcDisable a 1
  • JoniJnm
  • Administrador

Re:PROBLEMAS CON EL LPHANT 351 hace 2 años, 9 meses #11616

mira tienes que segir la ruta. mi pc,disco local,windows,system32.hay diquesi problema resuerto por si silve.

Re: PROBLEMAS CON EL LPHANT 351 hace 2 años, 4 meses #13270

Hola ,voy a comentaros mi caso que es muy similar a este ,yo tenia instalado hasta hace una semana la version lphant 3.51 ,y me iva pues yo creo que muy bien ,pero torpe de mi hice caso de una indicacion de las de actualizacion que salen y tal fue que me descargo la version 5.creo que fue ,se me cargo la anterior la 3.51 ,como la nueva no me gusto ,intente volver a la anterior para lo que hice fue desistalar la descargada y buscar un sitio donde poder descargar nuevamente la 3.51 ,lo hice en dos ocasiones pues en la primera me dio estos mismos problemas que aqui comentais ,borre volvi a descargar de otra pagina y lo mismo otra vez ,asi que segui buscando y encontre esta pagina ,he instalado el que aqui se ofrece y aunque ya se instalo siguo sin poder hacerlo funcinar en condiciones normales ,pone ed2k (BAJA) y KAD(desconectado) ,con todo no se consigue conectar a ningun servidor asi que pido porfavor que alguien me indique los pasos que tenga que dar para poder volver a la normalidad ,gracias de antemano y perdonad la extension de mi comentario.
  • dominguito
  • Visitante
  • Temas: 2
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.35 segundos