Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Otro problema con lphant 3.51
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Otro problema con lphant 3.51

Otro problema con lphant 3.51 hace 2 años, 9 meses #11672

Hola Joni, llevo usando el lphant 3.51 (antes el 3.50)desde hace bastante tiempo, con parcheo de conexiones de windows (XP) y con el último ipfilter (creo), tengo todo como debe de estar, ipfilter activado, puertos abiertos, o sea id alta y kad conectado, todo verde, y me ha ido todo muy bién durante los 2 últimos años, tengo contratados 20 megas con Tele2 (que son 15 reales, nada mal) y hasta ayer estaba muy contento con todo pero desde ayer me pasa algo muy raro, con id alta y todo ok, como siempre, hago búsquedas de archivos, selecciono para bajar y aunque los archivos que encuentro me dice el buscador que tienen suficientes fuentes cuando voy a la pantalla de descargas me salen todos con 0 fuentes, ya sean totales o útiles y pasa tanto por la red eDonkey como con los archivos Torrent, estoy alucinando porque por mas que chequeo puertos, antivirus y lo que haga falta y estando todo en orden me sigue pasando, no sé que hacer! a ver si puedo solucionarlo.
Gracias.

Re: Otro problema con lphant 3.51 hace 2 años, 9 meses #11681

Joe qué raro... no será de mi versión, no? xD

Prueba el original 3.51 y a ver si con ese si te va. Si funca, tendré que cambiar la última modificación que subí

Cuéntame qué tal!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Otro problema con lphant 3.51 hace 2 años, 9 meses #11688

Hola Joni, la versión que tenía instalada sí que era la tuya pero por lo visto no es ese el problema, he instalado la original y sigo igual. De todos modos he hecho varias pruebas, he instalado el lphant en otro ordenador de casa, para ir descartando y en el otro todo va ok así que descarto que sea algo de Tele2 o algún problema en el router, todo se reduce a algún problema en el ordenador o en Windows, no sé, estoy todavía mas desconcertado, no se si formatear, remedio que me parece muy drástico. Se te ocurre algo? De todos modos gracias por todo y quédate tranquilo que no tienes que modificar nada en el programa, va de coña.
Ya te iré informando a ver si doy con la clave del problema.
Un saludo.

Re: Otro problema con lphant 3.51 hace 2 años, 9 meses #11689

Bueno Joni, otra prueba mas que he hecho y que me ha dejado todavía mas desconcertado. He probado a instalar el emule de toda la p... vida y resulta que funciona perfectamente cosa que como ya te comento me deja todavía mas desconcertado ya que esto me da indicios de que el problema puede ser el lphant, no sé, voy a dejar el emule unos dias y volveré a instalar el lphant otro dia a ver, espero que algún dia el lphant me vuelva a funcionar ya que es el programa p2p que mas satisfecho me ha dejado de todos los que he probado. Ya te comentaré en unos dias el resultado.
Bueno, no quiero ser pesado así que simplemente agradecerte tu atención y de nuevo saludarte.
Gracias.

Re: Otro problema con lphant 3.51 hace 2 años, 9 meses #11693

SOLUCIONADO!!! Resulta que un amigo mio de estos de "Tolosa" (que TÓ LO SAben) me dijo que si ponía en las opciones de fuentes el valor 0 era como poner infinito, y yo, como un memo voy y lo hago, pero hasta que no reinicié el lphant el cambio no fué efectivo, y eso fué un par de dias después, claro, yo no asociaba el error con el cambio de parámetro y así me volví loco (y puede que un poco a tí también, espero que no), total, que al restablecer los valores a sus valores anteriores y después de reiniciar el lphant todo ha vuelto a la normalidad, menos mal. Así aprendo a no fiarme de lo que me digan por ahí. Cuando algo funciona para que cambiarlo.
Bueno Joni, siento haberte molestado, si es que lo he hecho, y que sepas que el programa va de maravilla y que has hecho un excelente trabajo.
Gracias por todo.

Re: Otro problema con lphant 3.51 hace 2 años, 9 meses #11698

Gracias por contarme el transcurso!

No te preocupes por mi, estaba esperando a ver si te iba el original, pero veo que ya va bien

Para mi lphant es el mejor p2p (aunque no lo uso desde que salío jdownloader) qué pena que dejara el autor el proyecto, tenía muy buena pinta para el futuro

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos