Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado

Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado hace 2 años, 3 meses #13476

• JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por JoniJnm.
Los siguientes usuarios han agradecido: Josue_PSM

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado hace 2 años, 1 mes #14117

Hola Buenas!

Muy bueno Joni.

Ya jugaremos otro dia

Ya he realizado el portable de este juego en cuanto pueda lo subo a megaupload por si alguien esta interesado.

Un saludo

PDT: 1 Gracias Para ti =)
  • Josue_PSM
  • Colaborador
  • Temas: 250

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado hace 2 años, 1 mes #14123

Pues cuando quieras echamos otra ^^

Cuando haces un portable, también pones una carpeta para el registro de windows? O eso es muy chungo?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado hace 2 años #14176

No hace falta hacerlo manualmente, puedes utilizar un programa llamado thinstall

Que ya coje los archivos necesarios del registro para hacer el portable.

Te dejo un videotutorial para que veas como funciona el programita.

[html]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/mqbQSDKw-iY&color1=0x0&color2=0x111111&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="www.youtube.com/v/mqbQSDKw-iY&color1=0x0&color2=0x111111&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/html]

Saludos!!
  • xyz0k
  • Experto
  • Temas: 206

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado hace 2 años #14180

Hola Buenas!

Exacto ese es el programa que uso yo =)

Un saludo Joni
  • Josue_PSM
  • Colaborador
  • Temas: 250

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado hace 2 años #14181

jeje, es el más usado.

Saludos
  • xyz0k
  • Experto
  • Temas: 206

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado hace 1 año, 11 meses #14506

ola espero que puedan ayudarme pero esk el counter lo baje aqui y me lo baje ase ya tiempo 2 o 4 meses y ahora no funcina el server me sale que el master del sevidor deve poner noseque cosa de la lista o algo asi y bueno queria preguntar si podria areglar o echarme una mano muxa gracias
  • 3moboy
  • Visitante
  • Temas: 1

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado hace 1 año, 11 meses #14510

Pues hace un ratillo lo he probado, y va bien.

Quizá se te ha quedado obsoleto el archivo de mater servers de setti. Descarga MasterServers.vdf, ponlo en la carpeta platform/config/ (remplazalo por el que hay), luego da botón derecho del ratón sobre el archivo y marca la opción "sólo lectura".
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Counter strike 1.6 no steam español con mapas, bots y server arreglado hace 1 año, 11 meses #14575

alguno de los q sepan mucho de couter strike o joni que fue el creador de su vercion de cs 1.6 yo baje tu vercion todo bien me funciona bien pero cuando le kiero cambiar el nombre de la partida del server no puedo aaver si me dices como le ago porfa

• Charlie
  • Visitante
  • Temas: 6
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.39 segundos