Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Me gustaría preguntar? si alguien puede ver que doy gracias a la columna al lado
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Me gustaría preguntar? si alguien puede ver que doy gracias a la columna al lado

Me gustaría preguntar? si alguien puede ver que doy gracias a la columna al lado hace 2 años, 8 meses #11866

Hola a todos me siento novato y lo siento si mi español el idioma de Indonesia feo mi me meggunakan traductor Google, tengo un problema con los plugins "Thanx Gracia o" por qué cuando intento acceder no puedo ver quién estaba dando gracias a mí? pero puedo ver a alguien que está presionando el botón "o Thanx Gracia" en los demás usuarios? Que quiero, lo que puede ver cualquiera que se pulsa el botón "Gracias" a la columna a través de la "Thanx"? muchas gracias ..
  • nzy
  • Visitante
  • Temas: 4
El tema ha sido cerrado.

Re: Me gustaría preguntar? si alguien puede ver que doy gracias a la columna al lado hace 2 años, 8 meses #11869

Lo siento, no te entiendo bien

Quieres saber quién te ha dado gracias?

Do you want to know who has thanked you?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re: Me gustaría preguntar? si alguien puede ver que doy gracias a la columna al hace 2 años, 8 meses #11881

Thanx for reply..
yes that's right, I want to know who is pressing the button thanx to me like this:
  • nzy
  • Visitante
  • Temas: 4
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: nzy

Re: Me gustaría preguntar? si alguien puede ver que doy gracias a la columna al hace 2 años, 8 meses #11882

What version of thanks plugins are you using? The last is in Kunena JoniJnm Edition. Im working on a new version of the "thanks plugin", I have fixed some bugs and I will add a list of users who "has been thanked" and "has thanked" more times.
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 2 años, 8 meses Por JoniJnm.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.28 segundos