Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

E instalado com_fireboard_JE_1.1.7 y tengo un error con el mod_fblastet
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: E instalado com_fireboard_JE_1.1.7 y tengo un error con el mod_fblastet

E instalado com_fireboard_JE_1.1.7 y tengo un error con el mod_fblastet hace 2 años, 10 meses #11345

Necesito que alguien me ayude para arreglar un problema que tengo en el fireboard JE 1.1.7 , en la pagina principal tengo el mod lastet, antes funcionaba bien pero ahora al clickar sale el siguiente error:
"
Not Acceptable

An appropriate representation of the requested resource /index.php could not be found on this server.
"

tambien me e fijado en la url de la pagina del error y esta mal :

irconquerors.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=3&func=view&catid=33&id=1006#1009

asi sale la url en el navegador.

Que puede ser?.
  • elfo116
  • Publicador
  • Temas: 42
El tema ha sido cerrado.

Re:E instalado com_fireboard_JE_1.1.7 y tengo un error con el mod_fblastet hace 2 años, 10 meses #11346

Hola, nunca había visto ese error.

He entrado en tu página y dice que no se puede conectar a la base de datos. Tienes bien los datos mysql en el archivo configuration.php?

Por cierto, por qué no instalas kunena en vez de fireboard? Es su sucesor

Cuando arregles lo de la base de datos me avisas y vuelvo a mirar
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re:E instalado com_fireboard_JE_1.1.7 y tengo un error con el mod_fblastet hace 2 años, 10 meses #11349

Hola Joni ayer estuve haciendo un backup y por eso andaba petada la web, ahora ya funciona ok, me encantaria instalar tu version de kunema, si pudieras ayudarme y decirme que tengo que bajar para ello y los pasitos a seguir te estaria infinitamente agradecido .
  • elfo116
  • Publicador
El tema ha sido cerrado.

Re:E instalado com_fireboard_JE_1.1.7 y tengo un error con el mod_fblastet hace 2 años, 10 meses #11354

Hola,

Aquí tienes información y el enlace de descarga. Simplemente tienes que descargarlo, desinstalar Fireboard e instalar kunena. No hay que hacer nada más ^^

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re:E instalado com_fireboard_JE_1.1.7 y tengo un error con el mod_fblastet hace 2 años, 10 meses #11359

Muchas gracias amigo JoniJnm !
  • elfo116
  • Publicador
El tema ha sido cerrado.

Re:E instalado com_fireboard_JE_1.1.7 y tengo un error con el mod_fblastet hace 2 años, 10 meses #11364

E instalado kunema JE y funciona de maravilla !!, E notado como la carga del foro es ahora incluso mas rapida y las mejoras en otros aspectos es cuantiosa, solo tengo un pequeño problema, e actualizado al idioma español y los acentos y caracteres como la Ñ en su lugar se ve un caracter extraño.
aqui esta el ejemplo:
Mostrar ?ltimos mensajes | Mi perfil | Salir | Anuncios | Optimizar.

Me gustaria saber como podria corregirlo sin editar el archivo de idioma y eliminar acentos .

Gracias !!
  • elfo116
  • Publicador
El tema ha sido cerrado.

Re:E instalado com_fireboard_JE_1.1.7 y tengo un error con el mod_fblastet hace 2 años, 10 meses #11367

Buscando por el foro encontre otro post donde le explicabas a otro usuario una solucion.

El post es este: www.jonijnm.es/web/foro.html?func=view&catid=757&id=11053

Me a funcionado perfectamente, gracias !
  • elfo116
  • Publicador
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos