Saludos.
Os cuento lo que me ha pasado, me dice una usuaria, miembro de la asociación de 70 años, a la que le había explicado como inscribirse. Que no puede elegir un dibujito??? (Avatar para su perfil) que cuando lo elige le sale otra página rara.
Entro con mozilla, al que me he pasado, creo un usuario nuevo, entro en perfil, avatar y elijo un avatar al azar, perfecto. Peco de sabiondo y doy por hecho que no sabe, y que estará haciendo otra cosa mal que no me dice.
Me vuelve a decir que le sale siempre igual, esto por teléfono (que fatiga).
Vuelvo a probar con mozilla elijo de una de las muchas galerías al azar y funciona todo perfecto. ¿?¿?¿?
Pues nada me llama la nieta de la mujer y me dice que ha intentado hacerle lo de la inscripción a su abuela y no puede poner el avatar que quiere su abuela. Me da más datos y me dice la página que le sale, y resulta que es una pagina mía, de la zona de descarga de documentos?¿?¿?¿?
Pruebo otra vez con IE y bien (de la galería predeterminada) opera y todo bien, pruebo varias galerías con usuario nuevo y cambiando avatar?¿?¿?
Os cuento todo esto como anécdota de lo complicado que es encontrar a veces un fallo y también que conozcáis el perfil de mis usuarios

.
Total, os cuento el error, aquellos que tengáis el foro de joni con todas las galerías probad a ver si también os falla.
El fallo lo da internet explorer pero solo cuando se intenta elegir un avatar que no sea de la galería predeterminada, el error es que te manda a otra página que no es la de: “ha elegido avatar”(o algo asi) etc etc
En predeterminada al pulsar, envía a la siguiente dirección :
www.accumalaga.es/foro/uploadavatar.html?do=fromgallery
En las otras galerias envía al usuario a:
www.accumalaga.es/archivos-y-documentos/documentos/index.php?do=fromgallery&option=com_kunena&Itemid=125&func=uploadavatar