Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con los gif que suben los usuarios como avatar
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con los gif que suben los usuarios como avatar

Problema con los gif que suben los usuarios como avatar hace 3 años, 1 mes #10180

Saludos.
Os explico lo que le sucede cuando un usuario intenta subir un gif.
Sabéis que fireboard hace tres imagenes, una de 250x250 otra de 100x100 y otra de 50x50, pues el problema es con esta última. Las otras dos perfecta, pero la última se queda fija, con el fondo negro.
Lo extraño es que reduzco el gif manualmente y despues de borrar el de fondo negro que da el fireboard, lo subo para sustituir al original, y ?¿?¿?, aunque en el ordenador estaba perfecto al subirlo vuelve a quedarse fijo?¿?¿?¿?¿
Alguna idea de porque pasa eso?¿?¿?

* He hecho otra pueba, si subo el gif de 50x50 con otro nombre funciona perfecto, por tanto es como si se hubiera quedado la imagen del gif fijo para ese usuario, he probado a borrarla desde el administrador, por ftp, a sobreescribirla, etc, pero haga lo que haga siempre se queda el gif fijo, como puedo eliminar esa imagen residual para poder cargar el gif correcto?¿?
  • thalcave
  • Experto
  • Temas: 224
Última Edición: hace 3 años, 1 mes Por thalcave.
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema con los gif que suben los usuarios como avatar hace 3 años, 1 mes #10231

Acabo de subir un gif a mi perfil de estos foros y tampoco funciona, se queda la imagen fija.
Sin embargo si el gif esta en la galerias predeterminadas, funciona perfectamente. Alguna solución?
  • thalcave
  • Experto
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema con los gif que suben los usuarios como avatar hace 3 años, 1 mes #10279

Jonni puedes decirme algo sobre esto, es porque tenia el gif del piolin subido para que vieras que no iba, y como que no mola jeje. Si le ves solución me lo dices.
Otra opción es subir el avatar en gif que alguien quiera a las galerias predeterminadas, así si funciona, pero claro, podría ponerselo cualquiera.
Bueno, ya me cuentas
  • thalcave
  • Experto
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema con los gif que suben los usuarios como avatar hace 3 años, 1 mes #10289

Hola, no he entendido muy bien el problema: "se queda fija, con el fondo negro", puedes mostrarme la imagen, a ver cómo queda? O subo un gif a tu Web para verlo? Sólo pasa con los gifs? si sólo pasa con ellos puedes poner en la configuración de Joomla que no aceptas gif's como imágenes (tendrán que ser jpg, png, ect)
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema con los gif que suben los usuarios como avatar hace 3 años, 1 mes #10292

subete un gif en mi web y lo verás, aunque en la tuya tampoco se pueden subir gif, he subido mi avarar, el piolin y se queda fijo.
  • thalcave
  • Experto
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema con los gif que suben los usuarios como avatar hace 3 años, 1 mes #10305

pero eso de que se queda fijo qué significa? ya la subí a un post y a mi perfil:
www.accumalaga.es/foro/pres-ntate-/presentarme.html#139

no veo nada raro
  • JoniJnm
  • Administrador
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema con los gif que suben los usuarios como avatar hace 3 años, 1 mes #10309

aahh yo tengo el mismo problema..cuando subo un avatar con movimiento en mi perfil de cb. quedan fijo.. en cambio los avateres de fireboard cuando subes un gif queda el movimiento. el problema es exactamente que queda "fijo".. nos gustaria que queden como el original por ejemplo emplo mi avatar del sr burns de los simpsons mueve la manos.. .. ademas los gif le dan mas originalidad
  • gonzaunit
  • Colaborador
  • Temas: 291
Última Edición: hace 3 años, 1 mes Por gonzaunit.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: gonzaunit

Re: Problema con los gif que suben los usuarios como avatar hace 3 años, 1 mes #10310

Ah!, vale, ya entendí. Bueno, lo único que se puede hacer es que cuando suba el avatar, mirar qué nombre es, y luego por FTP subir el original remplazando el que hay. Lo que pasa es que fireboard "optimiza" las imágenes cuando las subes, por eso no puedes dejar el movimiento. Quizá para la versión 2.0 esté arreglado
  • JoniJnm
  • Administrador
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos