Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ver perfil
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ver perfil

Ver perfil hace 1 año, 7 meses #15875

Buenas Joni:

Voy a cambiar tambien el minichat, que tengo que es el antiguo, y voy a instalar este que has hecho, que por cierto, está bastante bien.

Pero tengo una duda, como se cambia las fotos de los usuarios, me explico, cuando se pincha en un usuario sale una imagen, cuando se pincha en "Jonijnm" sale tu foto, quiero si se puede que los de mis registrados tambien salga, ¿Cómo se hace?

Saludos, M. Glez.
  • mgleza
  • Experto
  • Temas: 187
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por mgleza.

Re: Ver perfil hace 1 año, 7 meses #15881

En la configuración del chat tienes que elegir tu componente de perfiles (cb, aup, js) y se cogerá la imagen de ellos. Si no eliges ninguno de esos o el usuario no tiene imagen se cogerá la imagen de gavatar (está asociada al email del usuario, mas info en gravatar.com) y si tampoco tiene allí se coge una cara de un muñeco, como lo tengo aquí
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Ver perfil hace 1 año, 7 meses #15963

Perdona Joni, pero he de ser muy torpe, llevo varios días intentando encontrar la configuracion del chat, y no lo veo, me puedes indicar la ruta.

Gracias y saludos.

P.D.: Se me olvidaba, has podido entrar en mi administración de prueba, para ver que le pasa al editor de texto, ya no se tampoco que hacer, y estoy incluso dudando si actualizar el joomla.

Gracias otra vez.
  • mgleza
  • Experto
  • Temas: 187

Re: Ver perfil hace 1 año, 7 meses #15964

Está en dos sitios:
El primero en la administración de Joomla > Componentes > Kide > Preferencias.
El segundo en el enlace de menú al componente (si tienes el enlace) > parámetros (en la derecha).

Te dejé un privado preguntando qué ejemplo de artículso tiene los problemas, pero he estado ahora viendo los privados y no lo veo, quizá no se envió. Yo también he tenido algún problema que otro con la 1.5.18, quizá sería mejor que usaras la 1.5.16 (la 17 tiene un fallo se seguridad grave)
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos