Ante todo, dar las gracias por este componente/módulo. Es sencillo, simple y funciona con una baja latencia.
Bien, paso a detallar mis ideas.
1) El sonido está bien. Pero es un tema que me gustaría ver funcionar sin un plugin externo, es decir, funcionando desde el navegador (algo parecido a lo que hace tuenti). Ya que quicktime en linux es una ilusión.
2) Los baneos deberían de poder hacerse de dos maneras distintas, desde el frontend y desde el backend. Un apartado con baneados dentro de las preferencias no estaría mal.
3) Badwords. Para mí es importantísimo. Si hay alguna forma de hacerlo me gustaría que me la comentaras ya que lo tengo puesto en una página pública donde entran niños y no quiero que ciertas palabras se puedan escribir.
Ahora una lista de pequeños errores (o que para mí lo son):
1) En la parte de chat (no en el shoutbox) cuando se hace grande, si pulsas en el nombre de cualquier usuario no se muestra ninguna opción. Sin embargo, si primero pulsas en el tuyo y luego en el del usuario común, se muestra la opción de baneo. (Lo he probado yo siendo administrador y otro usuario registrado). Puedo adjuntar captura si resulta confusa la explicación.
2) Dentro de las opciones del módulo, se necesita un apartado para darle atributos al módulo (efectos gráficos, sfx). Estas son las opciones del módulo kide shoutbox:

Y estas son las de otro módulo cualquiera:

El apartado en el que dice "Sufijo de la clase del módulo" permite darle efectos a los módulos, como puedes ver en la
página web en la que tengo el shoutbox y el chat. No disponer de esta opción me hace editar SQL a mano.
3) Para enviar un mensaje basta con pulsar intro. El problema viene (o al menos yo lo tengo) en que si se pulsa 5 veces intro antes de que desaparezca el mensaje, se manda 5 veces el mensaje. Más de lo mismo si se edita una vez pulsado intro. El mensaje enviado es el que hay cuando desaparece, no cuando se pulsa intro. Mi sugerencia es que, o bien se bloquea la caja de entrada de texto una vez pulsado intro. O bien se vacía y se guarda a la espera de ser enviado, dejando libre la caja para una nueva inserción.
Esto es todo, de nuevo muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo