Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con el chat
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con el chat

Problemas con el chat hace 2 años, 6 meses #12534

Hola he instalado el fireboard que viene con el chat, va de maravillas y ha solucionado un montón de problemas que tenia en el anterior, el problema es que cuando pulso el botón "obtener nuevo chat" me envía a esta dirección, es decir a este foro, mi pregunta es la siguiente, como obtengo un chat personalizado para mi web, y en su defecto como borro el chat, desde ya muchas gracias

Re: Problemas con el chat hace 2 años, 6 meses #12536

Fireboard tiene mil años, instala mejor Kunena (necesita Joomla 1.5), es el sucesor de Fireboard, sólo tienes que desinstalar el viejo e instalar este nuevo. No perderás los mensajes del foro.

Si quieres un chat personal, descargar Kide Shoutbox, el chat que tu tienes (internacional shoutbox) lo voy a quitar. Si una vez que instales kide shoutbox quieres ponerlo arriba del foro (como lo tendrás ahora) me avisas (avísame también si actualizaste a Kunena)
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por JoniJnm.

Re: Problemas con el chat hace 2 años, 6 meses #12538

Muchas gracias por la pronta respuesta...se nota que soy nuevo en esto de Joomla, jejejejeje! ya estoy haciendo lo que me aconsejas...

Re:Problemas con el chat hace 2 años, 6 meses #12573

Una pregunta Joni, tenes algun svn o algun changelog para ir siguiendo el desarrollo y nuevas actualizaciones de Kide? Te pregunto esto porque dedici colocarlo en mi web y me gustaria ir actualizandolo a medida que vayan saliendo versiones.

Saludos!
  • bendecida
  • Visitante
  • Temas: 8

Re:Problemas con el chat hace 2 años, 6 meses #12579

Hola,

Hace nada que terminé la beta. Estoy esperando a que joomla.org admita la extensión para subir la v0.3 beta (aún hay algunos fallos), aunque si bajas de nuevo el componente verás algún cambios (sobre todo en la administración > preferencias).

Estoy pensado hacer posible privados entre usuarios, aunque no sé, ya veré. Un changelog no creo que haga, es un componente pequeño para poner los cambios que voy haciendo, aunque siempre puedes entrar en la zona de descargas y ver la última versión disponible ^^

Saludos
  • JoniJnm
  • Administrador
Los siguientes usuarios han agradecido: juan_tx

Re:Problemas con el chat hace 2 años, 5 meses #12646

@hola

Pues espero que te lo acepten pronto porq estan escasos de Shoutbox, el unico bueno es de pago, menos mal conoci el tuyo, aunq me gustaria sugerir se pueda modificar algun q otro parametro, sin tener q ir al codigo, es importante poder banear, y ya en menor grado poder cambiar ese color naranja, y please cualquier mejora en diseño, como iconos, sera un deleite para vista, por q en el resto me funciona de maravillas,

Estare muy pendiente para el review y la beta 3, (me encantan las majoras)

saludos y te auguro exitos.
  • juan_tx
  • Visitante
  • Temas: 13

Re:Problemas con el chat hace 2 años, 5 meses #12650

La extensión lleva en joomla.org unas 3 semanas, no sé si es que están de vacaciones o qué, pero no dicen nada.

El baneo, por ahora, se hace automático, en la siguiente versión intentaré ponerlo también manual. El color que dices lo puedes editar desde los archivo css (el del componente y el del módulo)

Por cierto, acabo de subir la v0.3 beta
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos