Hola Jonijnm
Gracias por responder al privado, y tienes razón mejor preguntar por el foro así si alguien tiene mi mismo problema también le sirva la respuesta.
Esta es mi web:
peruantitaurino.org
Le he instalado el Shoutbox 1.2. Mi problema es que esta en ingles, y entra mucho spam. En su descripción decía que se puede filtrar el spam manualmente modificando el archivo mod_shoutbox.php, pero no se que agregarle ya que no conozco mucho (casi nada) de php. Aunque al joomla le he instalado joomlawatch y he estado bloqueando ips manualmente y con ello a disminuido el spam.
Ahora con respecto al idioma cree el archivo spanish.php y lo coloqué en language como indicabas en otro post, pero no se como hacer para que el modulo "jale" o "aplique" ese archivo.
Espero que me orientes en esto Jonijnm.
Ah y dejame decirte que tu web y foro esta super, ya habia entrado antes sin registrarme y vi muchas cosas interesantes y eso me animo a registrarme de una buena vez.
Saludos a todos.
Annariel
pd.- Tengo instalado el modulo internacional también pero en crear nuevo modulo no aparece para agregarlo, así que no se como ponerlo