Buenas Jonin, lo primero agradecer sitios como el tuyo, donde ayudas a la gente con las dudas que pueda tener, así como compartes mejoras y componentes para la Comunidad Joomla!. Muchas gracias.
Estoy interesado en tu componente Shoutbox para joomla 1.5.x, pero no el Shoutbox Internacional, sino el normal, para que sólo sirva para mi web. El caso es que este componente lo he instalado en local, (uso WAMP) y me iba perfectamente, (tuve que incluir un fichero. ini para traducirlo, cambiar el default.php para que no saliera el boton de enviar en inglés y un fichero spanish.php para la carpeta lenguages del componente).
Mencionar que el componente por sí solo
no funciona, si te vas al menú y creas un Item para este componente, no funciona, cuando pinchas sobre el enlace del menú da un error 404. Y de los dos módulos que incorporas en la descarga, el módulo beta tampoco me funciona (uso la última versión estable de Joomla, 1.5.12).
Por tanto uso el módulo mod_zyushoutbox_2.0.3, pero como lo quiero para que no salga en un módulo, sino en la parte central, pues he realizado el truco de poner el módulo en un artículo con {loadposition chat}, y creo en el menú un link a dicho artículo. Todo esto funciona en local, sin tocar nada más, pero en producción, si escribo texto y le doy al botón de enviar no me lo manda a la caja de texto. ¿Sabes a que puede ser debido?
Te adjunto los ficheros modificados:
Muchas gracias ya de antemano.