Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

como hago para que a los usuario sque se registren les llegue un correo?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: como hago para que a los usuario sque se registren les llegue un correo?

como hago para que a los usuario sque se registren les llegue un correo? hace 3 años #10766

Hola,me gustaria que a los usuarios que se registren en mi página les llegue un correo con la activacion de la cuenta,eso es posible? como se haria? utilizo joomla 1.0.15?

Agradecería ayuda.
Gracias.
  • pacorubio77
  • Observador
  • Temas: 33
El tema ha sido cerrado.

Re: como hago para que a los usuario sque se registren les llegue un correo? hace 3 años #10767

Hola Buenas!

Cual es tu página?

Donde tienes alojada la web?

Un saludo!
  • Josue_PSM
  • Colaborador
  • Temas: 250
El tema ha sido cerrado.

Re: como hago para que a los usuario sque se registren les llegue un correo? hace 3 años #10772

Hola,mi pagina es la siguiente programacionweb.000hosted.com ,el mensaje de que el usuario se ha registrado a mi si que me llega,pero al usuario no..
  • pacorubio77
  • Observador
El tema ha sido cerrado.

Re: como hago para que a los usuario sque se registren les llegue un correo? hace 3 años #10774

Si usas spacash no puedes, y además tienes que desactivar el envío de e-mails de activar (modificando el archivo configuration.php, como dije en el otro post). Se ha hablado hace poco de servidores gratuitos que permiten usar el envío de e-mails en Joomla, por si te interesa.
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re: como hago para que a los usuario sque se registren les llegue un correo? hace 3 años #10778

No..utilizo 000hosted, los usuarios que se registran a mi si me llega el correo, y en la página de contacto,tambien me llegan,pero como hago para que al usuario le llegue a él?
  • pacorubio77
  • Observador
El tema ha sido cerrado.

Re: como hago para que a los usuario sque se registren les llegue un correo? hace 3 años #10781

Hola Buenas!

Desde configuración global.

Saludos!
  • Josue_PSM
  • Colaborador
  • Temas: 250
El tema ha sido cerrado.

Re: como hago para que a los usuario sque se registren les llegue un correo? hace 3 años #10784

Ya te digo que servidores gratuitos como el tuyo (webspacemania, de spacash) no permite enviar e-mails. La opción está activada por defecto, así que o la desactivas para que se puedan registrar o te pasas al host que digo
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos