Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

no puedo entrar en CONFIGURACION GLOBAL,porque?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: no puedo entrar en CONFIGURACION GLOBAL,porque?

no puedo entrar en CONFIGURACION GLOBAL,porque? hace 3 años #10745

Hola,tengo el joomla 1.0.15 y cuando doy a CONFIGURACIÓN GLOBAL ,la página se queda en blanco, alguien le ha pasado esto? como puedo arreglar esto?

Un saludo,espero respuesta.
Gracias.
  • pacorubio77
  • Observador
  • Temas: 33
El tema ha sido cerrado.

Re: no puedo entrar en CONFIGURACION GLOBAL,porque? hace 3 años #10758

Son cosas de los servidores gratuitos, tienes que editar el archivo manualmente, aquí tienes como hacerlo:

www.jonijnm.es/manual-joomla/98-11-configuracion-global-de-joomla-y-finalizacion.html
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re: no puedo entrar en CONFIGURACION GLOBAL,porque? hace 3 años #10763

HOla,he leido lo del enlace,pero no se donde tengo que cambiar para poder meterme a la configuracion global desde joomla 1.0.15,ya que ahi hay muchas lineas,y mi problema es que mi página no está fuera de linea,sino que cuando desde el administrador de joomla voy a CONFIGURACION GLOBAL,la página me sale en blanco,espero me haya entendido.

Un saludo,Gracias.
  • pacorubio77
  • Observador
El tema ha sido cerrado.

Re: no puedo entrar en CONFIGURACION GLOBAL,porque? hace 3 años #10773

Por eso tienes que entrar por FTP, abrir el archivo configuration.php y editarlo manualmente. En el capítulo que te he mostrado dice qué tienes que cambiar para cada opción. Sino dime qué quieres modificar de la configuración global y te digo que poner
  • JoniJnm
  • Administrador
El tema ha sido cerrado.

Re: no puedo entrar en CONFIGURACION GLOBAL,porque? hace 3 años #10779

Pero si abrirlo ,lo abro,pero si mi problema es que no puedo entrar en la configuracion global,cuando doy con el ratón no me sale nada,y claro..no se que línea cambiar para ello..
  • pacorubio77
  • Observador
El tema ha sido cerrado.

Re: no puedo entrar en CONFIGURACION GLOBAL,porque? hace 3 años #10785

Ah, osea que no te da error al dar a guardar? te sale directamente al dar ir a configuracion global?

Pues eso es nuevo... Subiste bien todos los archivo por FTP antes de la instalación, no?
  • JoniJnm
  • Administrador
El tema ha sido cerrado.

Re: no puedo entrar en CONFIGURACION GLOBAL,porque? hace 3 años #10909

Hola,

Me ha ocurrido lo mismo. Mi versión es la 1.0.12 Stable y no la he tocado desde que la instalé hace casi dos años. De repente me ocurre lo mismo que a quien ha abierto el hilo, una página en blanco al pulsar el icono (y el código fuente en blanco también).

Si alguien puede ayudarnos... ya es desesperación, porque sin el control de configuración global no se puede manejar nada.
  • portalcifi
  • Visitante
  • Temas: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: no puedo entrar en CONFIGURACION GLOBAL,porque? hace 3 años #10913

Lo más seguro es que hay algún módulo o componente que da error y por eso no salta. Portalcifi, te recomiendo actualizar a la 1.0.15. Sólo tienes que descargar este fichero, descomprimirlo y subirlo por FTP

Luego ves a la administración > configuración global > servidor > reportes de error > máximo (para hacer esto, como no puedes guardar en la administración, mira esto). Si sigue sin irte, desactiva todos los plugins y módulos de la Web y de la administración y prueba.
  • JoniJnm
  • Administrador
El tema ha sido cerrado.

Re: no puedo entrar en CONFIGURACION GLOBAL,porque? hace 3 años #10915

La cuestion,es que en mi caso,el que tengo es joomla 1.0.15 ,? en este caso que hago?
  • pacorubio77
  • Observador
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.30 segundos