Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con las columnas cuando les quito los módulos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con las columnas cuando les quito los módulos

Problema con las columnas cuando les quito los módulos hace 2 años, 10 meses #11391

Buenas.
He instalado Kunena en una prueba que estoy haciendo y he creado una plantilla con Artisteer. El problema es que al quitar TODOS los módulos que tengo activos en las columnas, que están las dos situadas a la derecha, el espacio de éstas sigue ahí, vacío. Aquí dejo una captura:

No sé css,así que no me atrevo a meterle mano a la plantilla. ¿Alguna idea de dónde está el problema?
  • Shiroshi
  • Visitante
  • Temas: 4
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por JoniJnm.
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema con las columnas cuando les quito los módulos hace 2 años, 10 meses #11397

hola,

Necesito ver la plantilla en una Web o que me la pases para decirte que modificar

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re:Problema con las columnas cuando les quito los módulos hace 2 años, 10 meses #11398

Se me había pasado subirla, perdona. La he retocado un poco para que quede ya como la quiero, me imagino que después el programa no me retocará la estructura que modifiques cuando ponga ya el banner que quiero, que es lo único que me falta por poner. De todas maneras, cuando acabes dime los archivos que has modificado, por favor ^^ gracias
[Link]
  • Shiroshi
  • Visitante
  • Temas: 4
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por Shiroshi.
El tema ha sido cerrado.

Re:Problema con las columnas cuando les quito los módulos hace 2 años, 10 meses #11412

Prueba a hacer esto:

Abre el archivo templates/washiki/css/style.css, ve a la linea 1850 y cambia
width: 535px;

Por
width: 100%;

O directamente eliminalo

Cuéntame si te ha ido bien
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.
  • Página: