Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

soy nuevo y quiero poner mi propia plantilla
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: soy nuevo y quiero poner mi propia plantilla

soy nuevo y quiero poner mi propia plantilla hace 3 años #10651

Hola,ahora mismo tengo la plantilla de joomla,pero yo quiero poner mi propia plantilla y mis paginas (que aún tengo que hacer,pero quiero poner mi propia plantilla.como hago eso? es que soy nuevo y ahora mismo solo tengo un chat,pero la pagina que me sale es la joomla ,www.pakemon.webspacemania.com/,me podeis ayudar??

Gracias.un saludo.
  • pacorubio77
  • Observador
  • Temas: 33
El tema ha sido cerrado.

Re: soy nuevo y quiero poner mi propia plantilla hace 3 años #10656

Si te refieres a crear tu propia plantilla, te recomienda que no lo hagas, ya que hay que tener ciertos conocimientos para ello, incluyendo diseño gráfico.

Hay muchas páginas con plantillas hechas que puedes elegir:

yootheme.com, rockettheme.com, joomlart.com etc...etc..etc..
si no encuentras para descargartela, dime cual te gusto y con gusto de pasare la plantilla.
  • RGT
  • Ayudante
  • Temas: 155
El tema ha sido cerrado.

Re: soy nuevo y quiero poner mi propia plantilla hace 3 años #10671

Como dice RGT, necesitas conocimientos sobre xml, php, html y la forma en la que trabaja Joomla. Puedes descargar plantillas gratuitas desde aquí:

http://www.bestofjoomla.com
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re:soy nuevo y quiero poner mi propia plantilla hace 2 años, 10 meses #11390

También puedes probar a hacer tu propia plantilla con Artisteer. Es un programa con el que no necesitas ningún tipo de conocimientos para crearlas. También se pueden hacer plantillas para Drupal y Wordpress. Es de pago, pero te deja probar la versión gratuita para siempre. Lo malo es que te sale en todas las imágenes una marca de agua en la que pone "Trial". Siempre puedes comprarlo o buscar una solución en internet. Te lo puedes descargar desde aquí
  • Shiroshi
  • Visitante
  • Temas: 4
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por Shiroshi.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.67 segundos