Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Errores con un módulo y un plugin cuando funcionan juntos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Errores con un módulo y un plugin cuando funcionan juntos

Errores con un módulo y un plugin cuando funcionan juntos hace 2 años, 9 meses #11619

Buenas amigos.
Tengo el siguiente problema.
Tengo el componente rd glosary, el cual uso de diccionario de términos médicos para mi web, resulta muy útil pues en los escritos a veces hay palabras de difícil comprensión.
Este componente tiene un plugin (mambot) que hace que se marquen en los artículos y noticias de la web estas palabras y así el usuario puede pulsar sobre ellas y ver al instante en una pequeña ventana emergente el significado de la misma.
Todo funciona bien, el problema es que este plugin interactua mal con un módulo de mi web, que se llama mod ja_slwi, este mod lo utilizo mucho en la web pues ejecuta en javascript ventanillas que uso de acceso a muchos apartados y forma parte de la estética de la web son estas:
[img=http://img6.imageshack.us/img6/2906/ventanillassevent.jpg]

El problema radica en que si pongo a funcionar las dos cosas estas ventana desaparecen, y las imágenes de abajo y tampoco se puede pulsar es como si no existiera nada, pasa en IE y en Firefox,se queda así:

[img=http://img4.imageshack.us/img4/2945/ventanillasnoseven.jpg]

Ahora mismo estan puestos los dos, si se recarga la página se ven las ventanillas, pero claro el que entre por primera vez no las ve, y se nota que falta algo.?¿??¿
Os dejo aquí el mod y el plugin, a ver si alguien que entienda puede ver en el código cual es el problema, para mí resulta imposible, pero a lo mejor para alguien que entienda php ve el fallo rápido y tiene solución.
Gracias por vuestra colaboración.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: 2_archivos_php_y_2_xml_modulo_y_mambot.zip
Tamaño del Archivo: 9710
  • thalcave
  • Experto
  • Temas: 224
Última Edición: hace 2 años, 9 meses Por thalcave.
El tema ha sido cerrado.

Re: Errores con un módulo y un plugin cuando funcionan juntos hace 2 años, 9 meses #11621

Lo instalaré, pero vuelve a subir los archivos, hay uno que se llama "mod_jomlatest.php" en vez de "mod_ja_slwi.php"

Por cierto, yo lo veo bien

• JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 2 años, 9 meses Por JoniJnm.
El tema ha sido cerrado.

Re: Errores con un módulo y un plugin cuando funcionan juntos hace 2 años, 9 meses #11622

Vuelvo a subir los dos archivos del mod y del plugin.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: 2_php_y_2_xml_modulo_y_plugin.rar
Tamaño del Archivo: 6903

Jonni tal vez sea porque ya has estado en la web, solo pasa si entras por primera vez, y no tienes nada cargado en el navegador, yo lo he comprobado borrando la cache del navegador, ya digo que pasa igual on IE como con Firefox, que despues de recargar la página funcione puede dar una pista de lo que puede ser no? A

También ocurre a veces ( aunque ya se haya recargado)que la ventanilla pierde el color ( se quedan transparentes), comprobado si desactivo el bot rd glosary las ventanillas vuelven a funcionar sin problemas.

Igual se intenta producir la carda de ambos al mismo tiempo? se puede indicar de alguna forma que carge un modulo antes o despues, ?¿?¿?
No se ando perdido, pero es una función que me gustaría poder utilizar.

Gracias como siempre jonni por las molestias que te tomas.
  • thalcave
  • Experto
El tema ha sido cerrado.

Re: Errores con un módulo y un plugin cuando funcionan juntos hace 2 años, 9 meses #11632

Hola,

He borrado la caché y hasta las cookies, pero lo veo bien, y si lo veo bien no puedo ver qué está mal ^^. Lo que podría estar pasando que tuvieran variables de javascript o ID's de HTML iguales, aunque he mirado los archivos, y no veo nada raro. No sé qué decirte, quizá mirar si existe una versión más nueva de los módulos?

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re: Errores con un módulo y un plugin cuando funcionan juntos hace 2 años, 9 meses #11633

Hola Joni, es que hoy no iba ha estar con conexión y he quitado el plugin del diccionario por si daba algún otro error?¿?¿?
Lo acabo de volver a publicar y los errores que te describí anteriormente siguen.

Este por ejemplo es el caso de quedarse las ventanillas transparentes?¿?

[img=http://img4.imageshack.us/img4/8767/ventanillatransparentesl.jpg]

Esta imagen en con IE

No hay módulos más nuevos, jooo, esta tan chulo, y además es muy utíl, a ver si se puede hacer algo, es muy raro no?
  • thalcave
  • Experto
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos