Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

modulo ultimos comentarios problemas con hwdvideoshare
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: modulo ultimos comentarios problemas con hwdvideoshare

modulo ultimos comentarios problemas con hwdvideoshare hace 2 años, 11 meses #11205

Saludos.
Tengo instalado el componente de video hwdvideoshare, y los comentarios en el con el jomcoment.Funciona perfecto.
Tambien tengo el módulo para últimos comentarios de jomcoment, estoy provando el nuevo de la version 3.1 (el especial de joni no me funcionaba). El módulo de ultimos comentarios funciona perfecto con los comentarios de las noticias, pero no funciona del todo bien con los comentarios que se hacen a los videos de hwdvideoshare.

Me los pilla pero me pone como titulo "0". Además de no funcional el enlace. os pongo el problema de los enlaces:

El título del comentario "0" me lleva a :
http://www.accumalaga.es/noticias.html#comment-41

y claro no funciona, puesto que no es un comentario de noticias, el enlace correcto al que deberia apuntar es:
http://www.accumalaga.es/index.php?option=com_hwdvideoshare&task=viewvideo&Itemid=222&video_id=24#comment-41

He revisado el módulo y trae parte del código para diferente componente como por ejemplo seyret pero ninguna adaptación para el modelo de componente de video que estoy usando. Supongo que añadiendo el código necesario para este componente tal vez funcionaria.
A continuación os pongo el codigo para seyret, a ver si alguien me puede decir como adaptarlo para hwdvideoshare.

if($row->option == 'com_seyret'){
$strSQL = "SELECT title FROM #__seyret_items WHERE `id`='{$row->contentid}'";
$cms->db->query( $strSQL );
$title = $cms->db->get_value();
$link = cmsSefAmpReplace('index.php?option=com_seyret&task=videodirectlink&id=' . $row->contentid) . '#comment-' . $row->id;

}

Se agradece cualquier aporte, gracias.
  • thalcave
  • Experto
  • Temas: 224
El tema ha sido cerrado.

Re:modulo ultimos comentarios problemas con hwdvideoshare hace 2 años, 11 meses #11206

Bueno.
Despues de currelar muchos los códigos, he conseguido que enlace con el comentario, no veais si me ha costado, toda a base de prueba y comprobación. os dejo como me queda por ahora el código. Lo único que me queda es que no se decirle al módulo de donde debe tomar el título.
if($row->option == 'com_hwdvideoshare_v24'){
$link = cmsSefAmpReplace('index.php?option=com_hwdvideoshare&task=viewvideo&Itemid=222&video_id=24=' . $row->contentid) . '#comment-' . $row->id;

Alguna sugerencia para conseguir que el módulo muestre el tema del comentario????????????????
  • thalcave
  • Experto
Última Edición: hace 2 años, 11 meses Por thalcave.
El tema ha sido cerrado.

Re:modulo ultimos comentarios problemas con hwdvideoshare hace 2 años, 11 meses #11207

He conseguido el código para otro componente que tambien hace una llamada al título, solo cambia esto:__seyret_items
Así que tengo que averiguar que va ahí, es una tabla de Seyret??¿?¿?, alguien que tenga este componente puede ayudarme?

$strSQL	= "SELECT title FROM #__puarcade_games WHERE `id`='{$row->contentid}'";

• thalcave
  • Experto
El tema ha sido cerrado.

Re:modulo ultimos comentarios problemas con hwdvideoshare hace 2 años, 11 meses #11209

Necesito ver las tablas del componente de vídeos y el módulo de JomComment que estás usando

Esto está mal sintácticamente:
&video_id=24=' . $row->contentid) . '#comment-'

Cambialo por
&video_id=24#comment-'

Aunque 24 tiene que ser de una variable, ya que es el id del vídeo.

Usas la caché? Por qué no te sale lo de los vídeos con SEO y lo demás sí? Y lo de la versión 3.1, a qué te refieres? Si es a JomComment, todavía no ha salido (que yo sepa) y la versión que te proporcioné, había que editar un archivo
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 2 años, 11 meses Por JoniJnm.
El tema ha sido cerrado.

Re:modulo ultimos comentarios problemas con hwdvideoshare hace 2 años, 11 meses #11212

A ver esto me esta dando de curro que no veas, a ver he metido más comentarios para ir probando.

Resulta que la regla que habia puesto para el componente era esta:

if($row->option == 'com_hwdvideoshare_v24')

Por que desde el administrador de joomcoment me aparecia así el componente para editar el comentario. Ahora he comprobado que cada comentario en un video nuevo me aparece como un nuevo compenente _v22, _v18, etc.
No se si se puede crear un codigo para hacer la regla que abarque a todos los videos (24 en total) y los futuros.?¿?¿ De comento como solución provisional puedo crear 24 copias del código para cada uno de los videos.

Respecto a tu corrección no funciona, me da el siguiente error de sintaxis que se ve en el módulo:
syntax error, unexpected ';' in /var/www/vhosts/accumalaga.es/httpdocs/modules/mod_jomlatest.php on line 46

Efectivamente la parte (id=24)es una variable que he introducido manualmente por que tampoco funcionaba, tendré que cambiarla para cada componente _v1, _v2,... etc.

He estado trabajando junto con un compañero, pero el problema radica, al menos es lo que creo, en que joomcoment, cada video lo ve como un compenente diferente y no sabemos que hay que cambiar en el codigo previsto para seyret para que funcione para hwdvideoshare.

La llamada a la BD para que coloque el título lo hemos apañado eliminando esta y colocando permanentemente:
$title = "Comentario de video";

De esta forma tampoco está demasiado mal, así distingue los comentarios de los videos de las noticias. (un apaño)

De momento lo tengo funcional, he creado multiples variables, (50) para cubrir futuros videos, y funciona el enlace y como título "comentario de video" eso lo hace funcional aunque es un apaño rudimentario total.

Hay se me olvidaba. Aunque la versión del componente es la 3.0 build 360, en la versión que me descargue de azrul.com el módulo consta como 3.1, aunque en el código interno no dice nada. Respecto al Seo, no hay plugin para artio sef, y por eso los videos no tienen url amigables.

Te enviaré el módulo si no lo tienes, respecto a las tablas, que necesitas exactamente??? Una copia de las tablas del componente de video?
Ya me dices
  • thalcave
  • Experto
El tema ha sido cerrado.

Re:modulo ultimos comentarios problemas con hwdvideoshare hace 2 años, 11 meses #11216

El error que te da es porque falta un punto y coma; al final de la linea

Lo de los v, puedes arreglarlo así:
if (substr($row->option,0,19) == 'com_hwdvideoshare_v') 
//Si las 19 primeras letras es eso entra.

Para coger el id, por si lo necesitas:
$video_id = substr($row->option,19); 
//Elimina las primeras 19 letras para coger el id

Necesito ver por lo menos una fila de las tablas. Exportas todas con phpmyadmin (ya de paso la estructura) o como quieras. Pero si puedes solucionarlo con lo que he puesto arriba, entonces ya no hace falta
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re:modulo ultimos comentarios problemas con hwdvideoshare hace 2 años, 11 meses #11251

Gracias Jonni.
Tendré que esperar al fin de semana para ponerme de nuevo con el tema y ya os comento a todos si funciona este nuevo código.
  • thalcave
  • Experto
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.17 segundos