A ver esto me esta dando de curro que no veas, a ver he metido más comentarios para ir probando.
Resulta que la regla que habia puesto para el componente era esta:
if($row->option == 'com_hwdvideoshare_v24')
Por que desde el administrador de joomcoment me aparecia así el componente para editar el comentario. Ahora he comprobado que cada comentario en un video nuevo me aparece como un nuevo compenente _v22, _v18, etc.
No se si se puede crear un codigo para hacer la regla que abarque a todos los videos (24 en total) y los futuros.?¿?¿ De comento como solución provisional puedo crear 24 copias del código para cada uno de los videos.
Respecto a tu corrección no funciona, me da el siguiente error de sintaxis que se ve en el módulo:
syntax error, unexpected ';' in /var/www/vhosts/accumalaga.es/httpdocs/modules/mod_jomlatest.php on line 46
Efectivamente la parte (id=24)es una variable que he introducido manualmente por que tampoco funcionaba, tendré que cambiarla para cada componente _v1, _v2,... etc.
He estado trabajando junto con un compañero, pero el problema radica, al menos es lo que creo, en que joomcoment, cada video lo ve como un compenente diferente y no sabemos que hay que cambiar en el codigo previsto para seyret para que funcione para hwdvideoshare.
La llamada a la BD para que coloque el título lo hemos apañado eliminando esta y colocando permanentemente:
$title = "Comentario de video";
De esta forma tampoco está demasiado mal, así distingue los comentarios de los videos de las noticias. (un apaño)
De momento lo tengo funcional, he creado multiples variables, (50) para cubrir futuros videos, y funciona el enlace y como título "comentario de video" eso lo hace funcional aunque es un apaño rudimentario total.
Hay se me olvidaba. Aunque la versión del componente es la 3.0 build 360, en la versión que me descargue de
azrul.com el módulo consta como 3.1, aunque en el código interno no dice nada. Respecto al Seo, no hay plugin para artio sef, y por eso los videos no tienen url amigables.
Te enviaré el módulo si no lo tienes, respecto a las tablas, que necesitas exactamente??? Una copia de las tablas del componente de video?
Ya me dices