Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Com para que puedan enviar noticias desde el Front
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Com para que puedan enviar noticias desde el Front

Com para que puedan enviar noticias desde el Front hace 3 años, 5 meses #9180

tenia un componente llamado
ja sumit
algo asi que lo instalabas
y el usuario con un rango
podia enviar noticias o algun contenido a todas las secciones de la web
o a una sola seccion

quien tiene algo parecido
quiero colocar algo donde 1 o 2 personas puedan enviar contenido solo a x secciones..

?
  • maxterx
El tema ha sido cerrado.

Re: Com para que puedan enviar noticias desde el Front hace 1 año, 11 meses #14580

Hola,

Yo hace un tiempo estuve buscando un componente para hacer lo que dices. Busqué en extensions joomla, pero no encontré nada que me valiera. Estaba haciendo la web a un cliente, tuve que crear el módulo (no puedo pasartelo, sino lo subiría).

Ahora he vuelto a mirar, no sé ni en qué categoría podrían estar. He mirado en Content Submission. Pero tampoco he visto nada interesante

Supongo que con la versión 1.6 de Joomla estos temas de permisos mejorarán un montón. Siento no poder ayudarte más
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re: Com para que puedan enviar noticias desde el Front hace 1 año, 11 meses #14584

Buscad informacion sobre jSeblod, no lo he usado pero es gratuito y es un componente que te permite editar el contenido y el acceso a el desde el frontend, ademas la traduccion al castellano estara en breves en su foro.

Si tienes articulos en tu pagina publicados los puedes importar al jSeblod.
(ya te digo se poco sobre este componente, aunque te puede venir bastante bien...)
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: JoniJnm

Re: Com para que puedan enviar noticias desde el Front hace 1 año, 9 meses #15034

El componente K2 permite hacer lo que quieres pero es un componente complicado y te llevará tiempo familiarizarte con
él. Pero da muchas opciones. Con la nueva versión de Joomla 1.6 que estará disponible dicen que a finales de año todo lo relacionado con permisos mejora muchísimo.
  • isaac
  • Visitante
  • Temas: 18
El tema ha sido cerrado.

Re: Com para que puedan enviar noticias desde el Front hace 1 año, 9 meses #15043

Según Joomla:
It is impossible to give a definite time for future releases of Joomla 1.6. Our best "guess" for the availability of future versions is early June 2010 for Beta 1 and July of 2010 for the first stable version. The ability to deliver at these times is directly proportional to the amount of volunteer help the project receives.

Saldrá en Julio la versión estable, pero nunca se sabe porque debería haber estado para febrero
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos