Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda urgente con pony gallery
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda urgente con pony gallery

Ayuda urgente con pony gallery hace 2 años, 8 meses #11913

Buenas a todos, por favor necesito que alguien me ayude a hacer lo siguiente:

1-Como hago para que los usuarios no registrados puedan subir fotos ? Tengo en el front end para el publico el boton que dice ""Pulse aquí para subir sus fotos" pero al darle click me dice que "no ha iniciado sesión" como hago para que me deje subir las fotos ?

Tengo instalado en pony gallery Version 2.5.1 en joomla 1.015

Tengo la opción "Los ficheros enviados por los usuarios tienen que ser publicados por el admin (Sí)"

2- Que el componente envie tanto un mensaje privado al administrador de que se subió una imagen como al mail del mismo.

Gracias de antemano por la respuesta

Saludos desde Colombia
  • jpolanco
  • Visitante
  • Temas: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda urgente con pony gallery hace 2 años, 8 meses #11918

Hola,

He estado googleando para descargar el componente y probarlo en local, pero no lo encuentro. No tendrás por casualidad PonyGallery ML?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda urgente con pony gallery hace 2 años, 8 meses #11919

• jpolanco
  • Visitante
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda urgente con pony gallery hace 2 años, 8 meses #11921

Hola,

Pues he instalado el componente que me has pasado, he creado una categoría, la he publicado, luego desde la configuración del componente en "Allowed Category" la he marcado. He creado un usuario normal, he ido al componente, al panel de usuario, he seleccionado la foto desde mi PC la categoría y se ha subido. Luego, desde la administración, he publicado la foto (ya que se tienen que aprobar, como decías que tenías)

Y ya está... no he hecho nada especial

Si usas community builder, prueba a sincronizar usuarios o a deshabilitar la integración a ver si así funciona. También comprueba que el acceso a las categorías sea público
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 2 años, 8 meses Por JoniJnm.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda urgente con pony gallery hace 2 años, 8 meses #11932

Gracias por tu rapida respuesta, pero no me funciona a ver lo que quiero es que sin estar registrado me deje subir las imagenes.

En la parte de configuración en permisos del usuario lo tengo asi:

La dirección de la pagina es la siguiente a ver si me puedes dar una mano que llevo ya días volteando con esto.

pescadeportivaencolombia.com/component/option,com_ponygallery/Itemid,90/

En que archivo puedo modificar que no me salga cuando doy clik en "Pulse aquí para subir sus fotos" " no a iniciado sesion"

Gracias por tu ayuda.
  • jpolanco
  • Visitante
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.60 segundos