Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mensaje de error al intentar acceder al administrador del componente
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mensaje de error al intentar acceder al administrador del componente

Mensaje de error al intentar acceder al administrador del componente hace 2 años, 8 meses #11804

Hola compañeros

He instalado un componente sin que me diese ningún error, pero al intentar abrirlo para configurarlo desde el administrador, me da el siguiente error:

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 
'/var/www/vhosts/accumalaga.es/httpdocs/com_scoreboard/scoreboard.j10.php' (include_path='.:.:')
in /var/www/vhosts/accumalaga.es/httpdocs/administrator/components/com_scoreboard/admin.scoreboard.php on line 17

¿Que significa?
  • thalcave
  • Experto
  • Temas: 224
El tema ha sido cerrado.

Re: Mensaje de error al intentar acceder al administrador del componente hace 2 años, 8 meses #11810

Hola, lo he bajado e instalado y no me da ese error. Qué tienes en esa línea? En el mío llama a la función "file_exists". Me lo he bajado desde aquí:

http://joomlagaming.zabava-online.cz/index.php?option=com_docman&task=doc_details&gid=1&Itemid=61
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re: Mensaje de error al intentar acceder al administrador del componente hace 2 años, 8 meses #11812

Si de esa misma página me lo he bajado.

En la linea 17 tengo lo siguiente:

require_once($mainframe->getCfg('absolute_path').'/com_scoreboard/scoreboard.j10.php');

Pero el archivo esta en su sitio?? Lo he resubido y sigue igual?¿?¿?¿?
  • thalcave
  • Experto
El tema ha sido cerrado.

Re: Mensaje de error al intentar acceder al administrador del componente hace 2 años, 8 meses #11814

Gracias a ponerte la linea de código me he dado cuenta del error, y eso que la habia visto antes.

Me he dado cuenta que en el código está mal la dirección, falta "componentes" en la dirección.

Se lo he puesto y me ha dado otro error en otro archivo, pero el problema el mismo, lo he vuelto a cambiar y he logrado abrir el componente.

Voy a configurarlo a ver si funciona todo, pero parece que era el problema.

Lo que me pregunto es que es raro no, debería haberle fallado a todo el mundo pues "com_scoreboard" es lógico que esté dentro de la carpera "components".
  • thalcave
  • Experto
El tema ha sido cerrado.

Re: Mensaje de error al intentar acceder al administrador del componente hace 2 años, 8 meses #11815

El mío tiene components en la dire, ponlo las primeras 17 líneas:

<?php
##########################################
# Scoreboard for PU Arcade #
# Copyright (C) 2009 Joomla Gaming #
# Homepage: joomlagaming.zabava-online.cz#
# Email : admin@zabava-online.cz #
# Version : 1.0 #
# License : Released under GPL #
##########################################
if (!(defined('_JEXEC') || defined('_VALID_MOS'))) { die( 'Direct Access to this location is not allowed.' ); }

global $mosConfig_live_site, $database, $mainframe;

require_once($mainframe->getCfg('absolute_path').'/administrator/components/com_scoreboard/config.scoreboard.php');
$config = new config();
//Get Language Files
if (file_exists($mainframe->getCfg('absolute_path') . '/components/com_scoreboard/lang/' . $mainframe->getCfg('lang') . '.php')) {
require($mainframe->getCfg('absolute_path') . '/components/com_scoreboard/lang/' . $mainframe->getCfg('lang') . '.php');
} else {
require_once($mainframe->getCfg('absolute_path') . '/components/com_scoreboard/lang/english.php');
}

Quizá lo bajaste hace tiempo y ya lo han arreglado? No sé...

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 2 años, 8 meses Por JoniJnm.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mensaje de error al intentar acceder al administrador del componente hace 2 años, 8 meses #11822

Tenía la última versión, lo que ocurre es que era compatible para joomla 1.0 y 1.5, en mi caso que era para la versión 1.0 utilizaba este código:

'/com_scoreboard/scoreboard.j10.php'); 

sin el "components" delante por lo que no encontraba el archivo.

Para la versión 1.5 utilizaba la dirección:
'/components/com_scoreboard/scoreboard.j15.php'); 

que si estaba bien direccionada.

Ese era el error, y por eso a tí no te daba.

Queda dicho por si alguien utiliza este componente con joomla 1.0.
  • thalcave
  • Experto
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.71 segundos