Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Joom!Fish 2.0 estable recien salido,que me podesis contar de este componente
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Joom!Fish 2.0 estable recien salido,que me podesis contar de este componente

Joom!Fish 2.0 estable recien salido,que me podesis contar de este componente hace 2 años, 12 meses #11085

Saludos.
Pues como no puedo estar parado jeje. Le he estado echando un vistazo a este componente y tengo muchas dudas, así que lo mejor es que alguien que haya batallado joomFish me saque de dudas.
Lo que más me preocupa es la estabilidad del sistema. Es decir ¿es un componente que me puede desestabilizar el sistema o es sencillo y no suele dar problemas de intalación o repercutir en fallos de la web?
Sobre la calidad de las traducciones y eso no me preocupa tanto, pero si por ejemplo saber si todo el contenido nuevo tambien es rastreado por los buscadores como nuevo contenido o como duplicado?¿?¿?
También si la desintalación es sencilla o deja mucha basura en la web. Lo pregunto porque no se si todos los contenidos se mezclan con el original o todas las traducciones estan en el componente joomfish.

Como veis muchas dudas, si alguien puede despejar alguna de ellas se lo agradecería.
  • thalcave
  • Experto
  • Temas: 224
El tema ha sido cerrado.

Re: Joom!Fish 2.0 estable recien salido,que me podesis contar de este componente hace 2 años, 12 meses #11090

Pues iba hoy mismo a instarlo, para traducir unos artículos. Recuerdo que hace mucho lo instalé, a ver cómo era, pero el menú era un caos y lo desinstalé. Voy a mirar en JED (Joomla Extensions Directory) si hay alguno parecido.

Te cuento!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.20 segundos