Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

hwdvideoshare free, inutil usarlo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: hwdvideoshare free, inutil usarlo

hwdvideoshare free, inutil usarlo hace 2 años, 12 meses #11079

Saludos, hace poco plantee mis problemas para integrar jomcomment en el componente de video seyret.
Pues deciro probar el otro que descubri que esteticamente es mucho mejor (cuestion de gustos).

Pues resulta que em bajo la versión free de solojoomla, y su traduccion al español, el traductor de este componente es colaborador de esa página.

Bueno todo perfecto, para mi sorpresa los comentarios funcionan a la perfectos, los videos todos perfecto, sin problemas de acentos, alucino.

Pues bien, por defecto trae varias categorias creadas con nombres raras.

Trato de eliminarlas y me sale un mensaje de error. Bueno las despublico y solucionado.

Despues voy a crear nuevas categorias, ((((no hay ningún botón)))

Tampoco puedo cambiar el nombre de las que ya estan puestas.

Decido preguntar en el foro de solojoomla, y me contesta el autor de la traducción. No le veo muy puesto, pero me dice que si de aui y allí, al final no me da ninguna solución y que si lo arreglo que se lo cuente ?¿?¿?¿?

Total que desistalo y me bajo la version free de la página del autor. Esta en ingles, y me dedico a echarle un vistazo.Entro en la sección de Categorias y para mi sorpresa hay un pedazo de advertencia en ingles diciendo que en la version free, no se puede ni modificar, ni crear, ni borrar las categorias, lo que hace inutil el componente.

Es de suponer que en la traducción quitaron ese rotulo, ademas en solojoomla tienen un manual en el que explican como instalar este componente free, asegurando que es plenamente utilizable.

?¿?¿?¿?¿?

Os cuento todo esto para que os ahorreis todo el trabajo que me he tomado yo hasta que me he dadocuenta de lo que pasaba.

Ahora me encuentro conque seyret no me funciona con comentarios, ademas de darme problemas con los acentos (esto se podria resolver)

Y el componente hwdvideoshare esta capado de forma que es inutilizable.

Una opción es buscar entre los muchos archivos que tiene el programa donde estan los títulos actuales de las categorias y cambiarlos por otros en español. como son muchas las que trae, no necesitaria crear más. ¿Sería factible?

Si alguien pueda darme una salida se lo agradecería.
  • thalcave
  • Experto
  • Temas: 224
Última Edición: hace 2 años, 12 meses Por thalcave.
El tema ha sido cerrado.

Re: hwdvideoshare free, inutil usarlo hace 2 años, 12 meses #11086

Las categorías están en la base de datos, puedes cambiar su nombre desde phpmyadmin, también puedes crear nuevas:
INSERT INTO `jos_hwdvidscategories` (`category_name`, `category_description`, `published`) 
VALUES
('Nombre de la categoria 1', 'Descripcion de la categoria 2', 1),
('Nombre de la categoria 1', 'Descripcion de la categoria 2', 1);

Puedes crear todas las que quieras de esa manera. La licencia de la versión free es GNU GPL 3, así que no es ilegal crear nuevas ni modificar las que ya existan
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 2 años, 12 meses Por JoniJnm.
El tema ha sido cerrado.

Re: hwdvideoshare free, inutil usarlo hace 2 años, 12 meses #11096

Gracias jonni, ya estoy trabajando en ello, espero tenenerlo en un par de semanitas
  • thalcave
  • Experto
  • Temas: 224
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos