Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tengo eweahter ,pero no se como sacarlo en la pantalla principal
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Tengo eweahter ,pero no se como sacarlo en la pantalla principal

Tengo eweahter ,pero no se como sacarlo en la pantalla principal hace 3 años #10849

Hola,explico lo que hice,subi por ftp la carpeta com_eweather a mi carpeta components ,pero ahora no se como sacarlo por la pantalla principal,me dijeron que fuera a mainmenu->nuevo->componente pero ahi no me sale nada de eweather,si por favor me podeis ayudar....os lo agradeceria..

Espero respuesta.
Un saludo.
  • pacorubio77
  • Observador
  • Temas: 33
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo eweahter ,pero no se como sacarlo en la pantalla principal hace 3 años #10851

Que susbiste por FTP la carpeta? Pero los componentes se tinen que instalar siempre, nunca se suben por FTP al no ser que sea a la carpeta TMP, para después instalarlo
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo eweahter ,pero no se como sacarlo en la pantalla principal hace 3 años #10852

Antes lo había intentado hacer como dices,pero me daba error..entonces opte a subirlo por ftp...tengo que quitar la carpeta esa? y que hago entonces?

Lo que me ocurre es que existe dos carpetas, mod_eweather y com_eweater ,las dos comprimidas,la del modulo si puedo instalarla,pero la del componente no...digánme una solucion..
  • pacorubio77
  • Observador
Última Edición: hace 3 años Por pacorubio77.
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo eweahter ,pero no se como sacarlo en la pantalla principal hace 3 años #10853

si tienes que quitar la carpeta porque cuando quieres instalar el componente te dira que esa carpeta esta ocupada, ademas tenes que instalarlo desde joomla no por ftp, por que los componente deben escribir la base de datos...
  • gonzaunit
  • Colaborador
  • Temas: 291
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo eweahter ,pero no se como sacarlo en la pantalla principal hace 3 años #10854

Cuando subo el componente ,me pone el siguiente error,y por eso no puedo subirlo:

Subir component - Fallo al subir
No puedo mover el archivo subido al directorio /media.
  • pacorubio77
  • Observador
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo eweahter ,pero no se como sacarlo en la pantalla principal hace 3 años #10855

cambiale los permisos a la carpeta "media" a 777 (despues si quieres una vez instalado el componente ponlos como estaban antes... por seguridad) si no puedes cambiarlo mediante algun ftp o explorador de hosting instala este componente

www.jonijnm.es/foro.html?func=view&id=9530&catid=163#9530

sirve para cambiarle los permisos a los archivos de joomla y ademas de ser un explorador.. prueba con eso
  • gonzaunit
  • Colaborador
  • Temas: 291
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: gonzaunit

Re: Tengo eweahter ,pero no se como sacarlo en la pantalla principal hace 3 años #10880

he echo lo que usted me dijo,cambie los permisos a la carpeta,pero sigue saliendome el mismo error

Subir component - Fallo al subir
No puedo mover el archivo subido al directorio /media.

es que no lo voy a poder subir,o que pasa?
  • pacorubio77
  • Observador
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo eweahter ,pero no se como sacarlo en la pantalla principal hace 3 años #10881

Es que los servidores gratuitos tienen muchos problemas, están hechos para probar con las webs y eso, empezar. Pero luego a que pasarse a uno de pago, de 4€ al mes por ejemplo.

Puedes probar otros servidores como idoo.com (hay tengo yo dos webs, pero instalo todas las cosas en local y luego lo subo al server) o 00weshost.com
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos