FELIZ DÍA DE REYES.
Espero que estéis disfrutando de vuestros regalitos

.
Nunca había necesitado acceder al panel de control, yo "herede" la instalación del joomla inicial, y todo págado por un año para la Asociación, osea dominio y hosting, todo con una subvención, solo me he puesto en contacto con ellos para pedirle cuentas de correo y el problema que tuve con lo del previsualizar de fireboard(al final se solucionó de otra forma).
Los del hosting eran reacios al principio a darme incluso clave de superadministrador, querían mantener el control supongo que pensaban que la página valia con lo que trae de inicio, sin nada, me la pasaron super básica. Supongo que la idea de mantener el control era para que cuando pase el año tener que seguir pagándole a ellos por el hosting, cosa qu creo dificil puesto que cobran bastante caro según he estado mirando, y la Asociación no tiene dinero para eso.
No les ha sentado muy bien que me meta en el asunto y lleve el control, he cambiado la página totalmente, lastima que instalaran joomla 1.0.15 y no directamente 1.5. Cuando haga el cambio de hosting me plantearé el cambio, aunque será mucho trabajo, ya veremos.
Al asunto.
¿Tienen ellos obligación de ofrecerme panel de control?
He mirado en su página y lo ofrecen, pero no tienen ningún lugar de acceso. la web es esta
http://www.aretne.com es una empresa de Málaga.
Lo único que tengo que hacer es preguntarles como accedo al panel de control. ¿Me pueden poner trabas?