Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Descargas
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Descargas

Descargas 3 years, 6 months ago #9693

Como habrás adivinado Joni, todo estos problemas y pregunta vienen dadas, por el cambio de hosting que he realizado.

Bueno mi nueva pregunta es: en el anterior hosting, uno gratuito (spacash) logicamente el tema de descarga pues estaba muy condicionado, al tener en mi nuevo hosting mas capacidad de disco, puedo tener subido, bien por ftp, bien por componente/modulos de subidas y descargas, fichero mas amplios, ¿Hay algun componente/modulo que permita bajarse de mi web ficheros mas grandes?

Gracias por tu ayuda de nuevo.

Por cierto lo de la cervecita, yo soy de Sevilla, si vienes por aquí alguna vez, no dude en ponerte en contacto.
  • mgleza
  • Experto

Re: Descargas 3 years, 6 months ago #9696

Yo soy de Madrid, pero si voy para allí te aviso, aunque no me gusta la cerveza, debe ser el paladar que cuando creces cambia el sabor de las cosas que tomas, quizá dentro de unos años me guste xD

Preguntas que si hay un componente que permita subir archivos más grandes? No lo hay, es cosa del servidor que no se puede cambiar. Pero si tienes un nuevo hosting, para qué querías saberlo en spacash? o es que el tamaño máximo de los ficheros sigue siendo poco?

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Descargas 3 years, 6 months ago #9702

No, Joni, me refiero a si con mi nuevo hosting que puedo tener mas capacidad, si hay algun modulo, o componente que pueda descargarme de mi web, ficheros que tengan por ejemplo 200 mb., logicamente si antes lo he subido por ftp, claro esta.

Y por lo del paladar no te preoucpes la cruzcampo esta buenisima.

Saludos,
  • mgleza
  • Experto

Re: Descargas 3 years, 6 months ago #9708

Pero no hace falta tener un módulo para poder descargarlo ^_^ O dices un gestor de descargas como el que tengo en mi Web y los módulos a los lados? El componente es Docman Ahora sí lo he entendido? jejeje
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Descargas 3 years, 6 months ago #9709

Gracias monstruo (en sabiduria).
  • mgleza
  • Experto
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.31 seconds