Welcome, Guest
Username Password: Remember me

hola joni tengo un problema con la web
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: hola joni tengo un problema con la web

hola joni tengo un problema con la web 3 years, 7 months ago #9474

mira mi problema es que me he venido y he visto mi web que a desaparecido la plantilla pero siguen los modulos el la plantilla del administrador tambien me a pasdo lo mismo he intentado restaurar la base de datos y me salen algunos errores, no se que hacer haber si tu sabes algo un saludo, asi mira aqui te dejo una imagen para que veas como sale la pagina

img133.imageshack.us/my.php?image=sshot28wr4.png

gracias joni
  • pedroski
  • Ayudante

Re: hola joni tengo un problema con la web 3 years, 7 months ago #9475

Intenta desactivar las funciones de SEO (urls amigables) desde la administración y me cuentas. Qué es lo último que hiciste antes de que se viera así? O ha salido solo?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: hola joni tengo un problema con la web 3 years, 7 months ago #9476

hola joni, no tengo lo de las urls amigas ,y esto me a salidi solo y no puedo restaurar la base de datos ni con sql dumper ni con la del hosting:(
  • pedroski
  • Ayudante

Re: hola joni tengo un problema con la web 3 years, 7 months ago #9481

Entra al administrador y intenta colocar otra plantilla.
En el hosting, entra al phpmyadmin y elimina todas las tablas de tu base de datos del joomla y importa el backup, y mira haber si se arreglo....

Pero para mi que es por el template, algun archivo deve tener algo malo, el problema es saber cual.. cambia de template.. as backup!!!
  • maxterx

Re: hola joni tengo un problema con la web 3 years, 7 months ago #9483

Puedes entrar en la administración? Dije lo de SEO porque al ver el código fuente de la página me di cuenta que el enlace hacia los css estaba como SEO (remember90.com/index.php/componentes...) Debe haber algún plugin o comoponente que funcione como SEO si dices que no lo has activado

Abre el archivo configuration.php y comprueba que: sef, sef_rewrite y sef_suffix está en 0.

Tienes algún backup de hace poco? Si lo tienes puedes subir el archivo del backup por phpmyadmin, como dice maxterx. Pero antes de hacer nada raro haz un backup de la base y archivos, por si los pierdes por el camino
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: hola joni tengo un problema con la web 3 years, 7 months ago #9531

ya se a resulto ese problema gracias a los 2 pero el problema era del servidor problema de configuracion php , eso me an dicho los del host pero ahora tengo otro problema no me deja entrar a ningun usuario registrado ni a mi me sale esto cuando intento acceder

Fatal error: Call to undefined function: stripos() in d:\http\sites\remember90.com\libraries\joomla\environment\uri.php on line 675 haber si podeis ayudarme un saludo a los 2

• pedroski
  • Ayudante

Re: hola joni tengo un problema con la web 3 years, 7 months ago #9535

Uy, qué raro que ponga eso, al no ser que la versión de php que tengan sea del año la pera

Cambia en ese archivo stripos por strpos, que es igual pero sensible a las mayúsculas. (No sé que hará ese archivo, quizá cambiar eso sea importante)
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: hola joni tengo un problema con la web 3 years, 7 months ago #9587

Mira, un usuario dio la solución, en el archivo:

/libraries/joomla/utilities/compat/php50x.php

añade:

if (!function_exists( 'stripos' )) { 
function stripos( $haystack, $needle, $offset = 0 ) {
return strpos( strtolower( $haystack ), strtolower( $needle ), $offset );
}
}
  • JoniJnm