Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Buscar la Web de Jonijnm.es en google
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Buscar la Web de Jonijnm.es en google

Buscar la Web de Jonijnm.es en google hace 3 años, 4 meses #9338

Como haces para que en el buscador de google aparezca los diferentes enlaces a tu web , mira la foto me refiero que sale Google negro, jonijnpack, descargas etc... , ok

Gracias saludos a todos.
  • socram
  • Observador
  • Temas: 30

Re: Buscar la Web de Jonijnm.es en google hace 3 años, 4 meses #9341

La foto no se ve, (si la ves es que la tienes en la cache) tendrás en el htaccess que no se permita el hostling

Eso sale sólo, automático de google, con el tiempo también lo tendrás tú
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Buscar la Web de Jonijnm.es en google hace 3 años, 4 meses #9354

(tendrás en el htaccess que no se permita el hostling) y esto como se permite ? Para que se pueda ver , ok

Gracias Saludos
  • socram
  • Observador

Re: Buscar la Web de Jonijnm.es en google hace 3 años, 4 meses #9356

Si tu hosting tiene poca transferencia mensual es mejor que lo dejes activado, pero si quieres quitarlo, las lineas es parecido a esto:
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^jonijnm.es/.*$ [NC] [OR]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^www.jonijnm.es/.*$ [NC] [OR]
RewriteRule .*\.(gif|GIF|jpg|JPG|bmp|BMP|wav|mp3|wmv|avi|mpeg|png|PNG|css|CSS|js|JS)$ - [F]

Deben estar en tu .htaccess, las borras y ya está
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Buscar la Web de Jonijnm.es en google hace 3 años, 4 meses #9358

Tengo 2gb de transferencia y si me paso cada 1gb un euro , esta bien ?

Hoy es el cierre de SPACE (Ibiza) y vivo a unos 5 o 6 km mas o menos y oigo la musica que pasada .

Gracias Saludos
  • socram
  • Observador

Re: Buscar la Web de Jonijnm.es en google hace 3 años, 4 meses #9360

2 gigas de transferencia? qué poco. Yo tengo 25 y por cada giga pasado pago 0.50€, el servidor es 1and1, pero es una kaka, me voy a pasar a hostgator (350Gb).

Aquí tienes servidores buenos
  • JoniJnm
  • Administrador
Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por JoniJnm.

Re: Buscar la Web de Jonijnm.es en google hace 3 años, 4 meses #9369

Lo he estado mirando lo de hostgator parece estar bien ( tiene cpanel ) lo malo es el ingles, que yo nada de nada , pero bien si el cpanel es igual en todos lados no tienes que tener muchos problemas con configurarlo y todo eso , cuando te pases a hostgator anuncialo por aqui y pasate el codigo ese de descuento y si me animo me cambio yo tambien a ese mismo , el precio bueno y lo que ofrecen mas , por que el que tengo ahora se me queda pequeño el ancho de banda , cuando empiezo a probar programas parecidos a joomla se me va el ancho , ahora estoy probando el Wordpress Mu (es un blog para ofrecer blogs a tus usuarios ) y al mismo tiempo estoy probando el b2evolution, el administrador de este es una pasada los graficos y todo va muy rapido Joomla si llegara a esto seria una pasada , lo malo es que es todo en Ingles y la traduccion que hay por ahi no me lo traduce nada de nada , tambien falla cuando se registra un usuario nuevo para crear un Blog el enlace de activacion no llega , pero se puede desactivar y algun problemilla mas con los usuarios , el de Wordpress Mu en cambio el email de activacion funciona , pero lo de los subdominio es dificil de configurar no he podido todavia hay que configuar Wil cards o algo parecido y el mod_rewrite si funcionara seria asi (NombreBlog.miedoalaverdad.com) y si no tiene que ser asi (miedoalaverdad.com/word/blog1).
Bueno ya me he desahogado , nos vemos por aqui.

Saludos y Gracias .
  • socram
  • Observador

Re: Buscar la Web de Jonijnm.es en google hace 3 años, 4 meses #9373

Cuando me cambie te aviso, pero va para rato porque aún tengo contrato pagado hasta septiembre del año que viene xD Aunque me cambiaré antes, que me paso de la transferencia todos los meses. Yo de CMS lo único que he probado es Joomla, phpbb3 y smf. Muy poquitos, pero bueno, así me puedo centrar en uno ^_^

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos