Lo he estado mirando lo de hostgator parece estar bien ( tiene cpanel ) lo malo es el ingles, que yo nada de nada , pero bien si el cpanel es igual en todos lados no tienes que tener muchos problemas con configurarlo y todo eso , cuando te pases a hostgator anuncialo por aqui y pasate el codigo ese de descuento y si me animo me cambio yo tambien a ese mismo , el precio bueno y lo que ofrecen mas , por que el que tengo ahora se me queda pequeño el ancho de banda , cuando empiezo a probar programas parecidos a joomla se me va el ancho , ahora estoy probando el Wordpress Mu (es un blog para ofrecer blogs a tus usuarios ) y al mismo tiempo estoy probando el b2evolution, el administrador de este es una pasada los graficos y todo va muy rapido Joomla si llegara a esto seria una pasada , lo malo es que es todo en Ingles y la traduccion que hay por ahi no me lo traduce nada de nada , tambien falla cuando se registra un usuario nuevo para crear un Blog el enlace de activacion no llega , pero se puede desactivar y algun problemilla mas con los usuarios , el de Wordpress Mu en cambio el email de activacion funciona , pero lo de los subdominio es dificil de configurar no he podido todavia hay que configuar Wil cards o algo parecido y el mod_rewrite si funcionara seria asi (NombreBlog.miedoalaverdad.com) y si no tiene que ser asi (miedoalaverdad.com/word/blog1).
Bueno ya me he desahogado , nos vemos por aqui.
Saludos y Gracias .