Welcome, Guest
Username Password: Remember me

mandar emails desde la web
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: mandar emails desde la web

mandar emails desde la web 3 years, 10 months ago #9035

hola joni cuanto tiempo, como va? lleno de trabajo como siempre,aqui va un poco mas,mi duda es de donde se configura joola 1.5.X para que mande mensaje a los registrados del foro?he estado mirando y no lo veo mi hosting va con webmail un saludo
pedroski:)
  • pedroski
  • Ayudante

Re: mandar emails desde la web 3 years, 10 months ago #9036

Spacash no enviar e-mails por php-mail, pero si quieres probar en la administración, en configuración global, puedes elegir el meto de envio de e-mails.
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: mandar emails desde la web 3 years, 10 months ago #9042

hola joni ahora mi web la tengo alojada en un servidor de pago mis caracteristicas son estas www.gravitynet.es/hosting-windows-aspnet/hosting-windows-aspaccess.asp te dejo una captura para saber como lo configuro img170.imageshack.us/img170/3598/datoswk5.jpg
gracias
  • pedroski
  • Ayudante

Re: mandar emails desde la web 3 years, 10 months ago #9046

Hola, he visto el host, tiene que tener método de envío de e-mails.

· En Programa de correo déjalo en "Función de correo PHP"
· En configuración Global > Sitema > Activación de cuenta para los usuarios nuevos > Mira si tienes marcado sí.
· En la administración de fireboard > Permitir suscripciones > Sí
· En la administración de fireboard > ¿Verificar siempre la suscripción de publicación? > Sí

A ver sí así se envía

Por cierto, en tu web, acabas de pedir a IW poner publicidad? Lo digo porque no te ha aceptado, lo sé por el tipo de anuncios que salen. Creo que te conviene más google adsense.
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: mandar emails desde la web 3 years, 10 months ago #9061

gracias joni no he podido todavia ponerlo en marcha he preguntado en mi hosting y me han dicho esto( Hola Pedro, Existen formularios de envío de correos a modo de ejemplo en la raíz de su hospedaje y también puede encontrar ejemplos en nuestra base de conocimiento en www.gravitynet.es/support, los cuáles puede tomar como base a la hora de desarrollar los suyos propios. Un saludo.)no se si esto me sevira seguire provando.a si lo de google asense en spacah la tenia puesta pero al mes por haber hecho yo y mis colegas haciamos tantos clicks que me la han anulaulado dicen por clicks invavidos jejeje la putada que ya tenia 52 dolares pero ya no los voy a ver,un colega me a dicho que bastante gente suele tener problemas como el mio.
  • pedroski
  • Ayudante

Re: mandar emails desde la web 3 years, 10 months ago #9063

Si es que estás majara, para qué das clicks? xD

La respuesta que te han dado está muy bonita, pero no sé en qué archivo estará el comando mail, para ver si se puede hacer algo. Si quieres puedes preguntar aquí, que hay alguno que es desarrollador de Joomla.
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.26 seconds