Welcome, Guest
Username Password: Remember me

mandar emails desde la web
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: mandar emails desde la web

mandar emails desde la web 3 years, 10 months ago #9035

hola joni cuanto tiempo, como va? lleno de trabajo como siempre,aqui va un poco mas,mi duda es de donde se configura joola 1.5.X para que mande mensaje a los registrados del foro?he estado mirando y no lo veo mi hosting va con webmail un saludo
pedroski:)
  • pedroski
  • Ayudante

Re: mandar emails desde la web 3 years, 10 months ago #9036

Spacash no enviar e-mails por php-mail, pero si quieres probar en la administración, en configuración global, puedes elegir el meto de envio de e-mails.
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: mandar emails desde la web 3 years, 10 months ago #9042

hola joni ahora mi web la tengo alojada en un servidor de pago mis caracteristicas son estas www.gravitynet.es/hosting-windows-aspnet/hosting-windows-aspaccess.asp te dejo una captura para saber como lo configuro img170.imageshack.us/img170/3598/datoswk5.jpg
gracias
  • pedroski
  • Ayudante

Re: mandar emails desde la web 3 years, 10 months ago #9046

Hola, he visto el host, tiene que tener método de envío de e-mails.

· En Programa de correo déjalo en "Función de correo PHP"
· En configuración Global > Sitema > Activación de cuenta para los usuarios nuevos > Mira si tienes marcado sí.
· En la administración de fireboard > Permitir suscripciones > Sí
· En la administración de fireboard > ¿Verificar siempre la suscripción de publicación? > Sí

A ver sí así se envía

Por cierto, en tu web, acabas de pedir a IW poner publicidad? Lo digo porque no te ha aceptado, lo sé por el tipo de anuncios que salen. Creo que te conviene más google adsense.
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: mandar emails desde la web 3 years, 10 months ago #9061