Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

joomla y facebook
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: joomla y facebook

joomla y facebook hace 1 año, 5 meses #16730

Tengo una web creada en joomla y también he creado recientemente un grupo en facebook, que me ayuda a mantener informados a todos de lo que va surgiendo en la web, y de esa forma utilizo también el tirón de las redes sociales en mi beneficio.

He pensado en crear "algo" que haga que en una parte de la página principal de mi web aparezcan los avatares de algunos miembros del grupo en facebook, con el botón de me gusta y unirse al grupo.

No se como llegué a un enlace de facebook, qu eme dio este código

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fexample.com%2Fpage%2Fto%2Flike&amp;layout=standard&amp;show_faces=true&amp;width=450&amp;action=like&amp;colorscheme=light&amp;height=80" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:80px;" allowTransparency="true"></iframe>

El caso es qeu he intentado crear un módulo, modificando html, y no me guarda ese código, con lo que no me aparece nada...

Hay alguna forma de de poner lo que quiero en joomla??. El caso es parecido al que tiene www.as.com (a la derecha). Muchas gracias por vuestro tiempo
  • issos
  • Publicador
  • Temas: 77
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por JoniJnm.

Re: joomla y facebook hace 1 año, 5 meses #16740

Sólo quieres poner ese código en un módulo? Usa el módulo frahtml, puedes bajarlo desde esta web
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Los siguientes usuarios han agradecido: issos

Re: joomla y facebook hace 1 año, 5 meses #16748

Seguí tus instrucciones y descargué el módulo, y he conseguido que aparezca, pero no aparecen los botones con las caras de los miembros del grupo (es lo que escogí). El código que he puesto es éste

<iframe src="www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgroup.php%3Fgid%3D142763919076501%26ref%3Dts&layout=standard&show_faces=true&width=450&action=like&font=arial&colorscheme=light&height=80" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:80px;" allowTransparency="true"></iframe>

porque creo que habría que poner la dirección facebook donde está alojado el grupo, no?

Entonces, porque en la web www.castellariegos.com no aparece nada más que el botón ME GUSTA? Gracias anticipadas
  • issos
  • Publicador

Re: joomla y facebook hace 1 año, 5 meses #16749

Y ahora, cuando le he dado a que me gusta, porque puede darme ese mensaje de ERROR??
  • issos
  • Publicador

Re: joomla y facebook hace 1 año, 5 meses #16750

Por lo que veo, en el módulo solo apareceran aquellos que pulsen en ME GUSTA, y no los miembros del grupo, no?
Por cierto, ahroa el ERROR no aparece...
  • issos
  • Publicador

Re: joomla y facebook hace 1 año, 5 meses #16751

Al final he optado por cambiar el script por el de la caja, que es exactamente lo que yo buscaba. El problema es que entre el apartado BUSCANOS EN FACEBOOK y el que tiene los avatares de los miembros del grupo, hay mucho espacio en blanco. He cambiado el balor 587 por 200, para hacerlo más pequeño, pero entonces no me aparece nada mas que BUSCANOS EN FACEBOOK, sin iconos de las personas que forman parte de él. Como puedo solucionarlo??

El Código es éste

<iframe src="www.facebook.com/plugins/likebox.php?id=142763919076501&width=292&connections=10&stream=true&header=true&height=587" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:292px; height:587px;" allowTransparency="true"></iframe>

Perdona por la lata que te estoy dando
  • issos
  • Publicador

Re: joomla y facebook hace 1 año, 5 meses #16755

Solucionado. Tan sólo había que deshabilitar el Show stream

Gracias por todo
  • issos
  • Publicador
  • Página:
  • 1