Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Instalar la demo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Instalar la demo

Instalar la demo hace 1 año, 6 meses #16417

Es posible, cuando te bajas un template instalar la demo para que se vea exactamente igual que el template que te estas bajando??
  • Lobez
  • Ayudante
  • Temas: 90

Re: Instalar la demo hace 1 año, 6 meses #16418

Si que es posible si al descargartela tienes un archivo que se llama generalmente quiqkstart o algo parecido.

Lo que tienes que hacer entonces es borrar todo e instalar Joomla! de nuevo, porque ese instalador te instala todo el contenido de la plantilla y Joomla! a la vez.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Instalar la demo hace 1 año, 6 meses #16427

sabes que pasa?

que me bajao un template ''de pago'' y no tiene nada que ver con otros templates que me bajado

si quieres te lo paso.. y observas que faltan un monton de carpetas, lo normal de un template cuando lo abres te sale, administrador,cache, componentes... etc etc..

en la que me eh bajado no sale eso

me eh bajado la affinity de rockttheme tiene algo q ver ??
  • Lobez
  • Ayudante

Re: Instalar la demo hace 1 año, 6 meses #16428

vale.. ya se lo que creo q a podido pasar, que solo me eh bajado el template en si. habian mas extensiones y modulos por bajar, alomejor es por eso que no me deja poner un toolbar
  • Lobez
  • Ayudante

Re: Instalar la demo hace 1 año, 6 meses #16429

La posición las podras utilizar igual. Si me dejas ver la demo de la plantilla y tu sitio podria ayudarte.
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Instalar la demo hace 1 año, 6 meses #16430

ayudarrrmee que no se como hacerlo!!!! pufff... aver punto de partida. me eh comprado una template donde me eh bajado esto:

Joomla_RT_Affinity_j15 -> aqui dentro hay lo mismo que en un Joomla 1.5 ( supongo que este es el primer paso que tengo que hacer, instalar joomla no? EL problema que veo aqui es que es solo en ingles.. no puedo ponerlo en español???

rt_affinity_j15 -> aquí dentro hay las carpetas de : admin, css, html, images, js y menu, y 4 archivos sueltos... ( que hago con este?? )

affinity-extensions-j15 -> hay modulos que los tengo q instalar a parte.. ( lo sé )

affinity-pdf-tutorials-j15 -> otro modulo para pdf's ( supongo )

affinity-sources -> aqui hay fuentes, el logo y eso ( se tendra que instalar.. )

Hay algo que falte? o me alla equivocado?? voy bien encaminado?

Esta web la hago por localhost, primero hago la base de datos y luego creo una carpeta ''vacía'' en htdocs para pegar toda la carpeta esa que eh dixo que parece joomla 1.5 no??? la primera que eh mencionado '' Joomla_RT_Affinity_j15 '' nO?
  • Lobez
  • Ayudante

Re: Instalar la demo hace 1 año, 6 meses #16445

Súbelo a megaupload y pásanos el enlace por MP, a ver qué se puede hacer

Cuál es el link de la demo de la plantilla?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Instalar la demo hace 1 año, 6 meses #16448

hola amigos!!

después de varias horas e intentos.. ya eh podido solucionar el problema de instalarlo, solo era instalar el primer modulo que os comente!! y ese modulo ya trae las extensiones y todos los demás modulos.

Me tube que bajar aparte un extensión del idioma, ya que solo me trae en ingles, y de echo solo eh añadido las carpetas en_ES correspondientes al administrador/language y al language..

Me pone todo en español, bueno menos el contenido de dentro pero eso es cambiarlo a mano! lo que si que me mantiene en ingles y ya eh estado buscando como cambiarlo es la fecha la fecha no se cambia a español sigue en ingles. hay algun modulo o formula para cambiar la fecha a español?

PD: ahora subo la template y asi ya la tenéis, no me importa

y gracias por todo!!
  • Lobez
  • Ayudante

Re: Instalar la demo hace 1 año, 6 meses #16453

aora acabo de verla, me alegro de que al final te valla. Sobre la fecha ni idea, pero, yo lo que hago siempre que pruebo alguna plantilla es instalar en un sitio limpio la plantilla sin ningun contenido de Ejemplo y sobre la ultima version de Joomla! en castellano y en otro sitio la plantilla con el contenido de ejemplo en ingles. Asi me voy fijando en las partes que tengo dudas para ponerlas como en plantilla... etc.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.96 segundos