Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Actualización A Joomla 1.5.20
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Actualización A Joomla 1.5.20

Actualización A Joomla 1.5.20 hace 1 año, 6 meses #16223

El proyecto Joomla anuncia la inmediata disponibilidad de Joomla 1.5.20 [takaa senu]. Esta es una versión de seguridad que soluciona los problemas con el pack Joomla 1.5.19. Recomendamos a los usuarios actualizar inmediatamente.

El objetivo del Grupo de Desarrollo es seguir proporcionando actualizaciones regulares y frecuentes a la comunidad Joomla.

Siempre es conveniente actualizar desde la versión que estámos utilizando, osea la versión de joomlaspanish y no la versión en ingles ya que nos podría dar problemas en algunos archivos internos al ezclar dos versiones.Así que esperemos a que joomlaspanish tenga disponible la actualización realizada.

De todos modos nuestro deber es informar sobre las nuevas releases desde joomla.org :

Ya estan disponibles también el pack y las actualizaciones desde joomlaspanish:

Pack Completo Joomla 1.5.20

Actualizaciones a Joomla 1.5.20

Un saludo Joni y puedes ponerlo en portada si te parece
  • Josue_PSM
  • Colaborador
  • Temas: 250
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por Josue_PSM.

Re: Actualización A Joomla 1.5.20 hace 1 año, 6 meses #16226

Gracias, ya lo puse en la portada. Se me han solucionado los errores de mootools, pero ahora tendré que actualizar kunena para que vaya todo bien
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Actualización A Joomla 1.5.20 hace 1 año, 6 meses #16238

Actualice a la ultima version, pero dan errores en el Jom Social en la carga de videos que sale el siguiente error:
atal error: Uncaught exception 'ImagickException' with message 'wand contains no images `MagickWand-1' @ error/magick-image.c/MagickSetImageFilename/10080' in /home/compraen/public_html/components/com_community/helpers/image.php:129 Stack trace: #0 /home/compraen/public_html/components/com_community/helpers/image.php(129): Imagick->readimage('/home/compraen/...') #1 /home/compraen/public_html/components/com_community/controllers/videos.php(300): cImageResizePropotional('/home/compraen/...', '/home/compraen/...', 'image/jpeg', 112, 84) #2 /home/compraen/public_html/components/com_community/controllers/controller.php(224): CommunityVideosController->link() #3 /home/compraen/public_html/components/com_community/community.php(117): CommunityBaseController->execute('link') #4 /home/compraen/public_html/libraries/joomla/application/component/helper.php(162): require_once('/home/compraen/...') #5 /home/compraen/public_html/includes/application.php(124): JComponentHelper->renderComponent('com_community') #6 /home/compraen/public in /home/compraen/public_html/components/com_community/helpers/image.php on line 129
Pero si carga los videos, tambien no se pueden cargar imagenes, alguien sabe que se debe hacer?
  • dfer_f
  • Observador
  • Temas: 21

Re: Actualización A Joomla 1.5.20 hace 1 año, 6 meses #16240

Puedo ver una url de tu web donde salga el error?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Actualización A Joomla 1.5.20 hace 1 año, 6 meses #16249

Yo tengo la última versión de Joomla y de JomSocial y no me da ningun error
  • NeGRa
  • Publicador
  • Temas: 68

Re: Actualización A Joomla 1.5.20 hace 1 año, 6 meses #16257

Uso Joomla: 1.5.20 y estoy usando la version de JomSocial: 1.6.288

Aparentemente es un problema con las imagenes, porque como comente cuando subo videos me sale ese error del post inicial, pero si carga los videos, tambien hay problemas al querer cargar imagenes, se queda cargando...... y no carga las imagenes.

Les paso mi Url:
www.compraengamarra.com/index.php?option=com_community&view=frontpage&Itemid=71

Gracias por la ayuda
  • dfer_f
  • Observador
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por dfer_f.

Re: Actualización A Joomla 1.5.20 - SOLUCIONADO hace 1 año, 6 meses #16282

Leí en algunos foros que el problema radicaba en la actualización de la versión del Linux en el servidor, así que pedí a mi proveedor me haga la actualización y ya esta funcionado.
Las últimas versiones de JomSocial requieren tener las últimas versiones de Linux, tener esto en consideración.

Gracias
  • dfer_f
  • Observador
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos