Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Idioma de Administración
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Idioma de Administración

Idioma de Administración hace 1 año, 7 meses #15838

Buenas otra vez:

Como verás estoy haciendo cositas, en realidad estoy bicheando la version 1.5.18, para incorporarla a mi sitio, pero esta vez entera, es decir, tu bien sabes que al principio uno instala todo lo que ve, y poco a poco todo lo va heredando, pues bien voy a montar la 1.5.18 y voy a instalar solo lo necesario, y me diras: Ya era hora, cojones.

Pues bien, voy a intentarlo, pero me sale un problema cuando subo el Joomla, los plugins y todo me sale en castellano, pero cuando subo mi base de datos antigua, me salen en ingles, ¿Hay solucion a esto?.

Te indico que es en la administración cuando te vas a plugins para tocarlos, es decir, al prinicpio me salia "Sistema - Legado" y ahora "sistema - Legacy".

Hombre no es que sea un problema serio, pero entiendo que si esto se hereda, tambien se puede heredar otras cosas.

Saludos, M. Glez.
  • mgleza
  • Experto
  • Temas: 187

Re: Idioma de Administración hace 1 año, 7 meses #15841

Osea que el idioma de la administración está en inglés, no?

Existe la carpeta y sus archivos administrator/languages/es-ES/, verdad?

Y en la administración > extensiones > gestor de idiomas > administrador > español está como prederminado?

Y en usuarios > tu usuario > tienes español como predeterminado para la administración?

Por cierto, cuando dices "subo mi base de datos antigua" qué tablas es lo que subes? Sólo deberías subir la de los usuarios, la de los artículos, categorías y secciones, comentarios si tienes, el foro y quizá alguna más. Pero por ejemplo plugins, o components y modules no, esos tienes que ir instalándolos.

Yo voy a hacer eso que estás haciendo pero con Joomla 1.6, en cuanto sea estable (van por la beta3) y haya de idioma en español :-P
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Idioma de Administración hace 1 año, 7 meses #15843

Vale lo dela 1.6 ya te lo he preguntado en otro hilo, eso me pasa por no leer mis hilos antes de echar un vistazo, seré cabezón.

Sobre cuando estará estable?.

Y cuales son esactamente las bases de datos que he de subir. Ya que yo subo una copia de seguridad entera.

Saludos, M. Glez.

P.D.: se me iba la cabeza de la cuestion principal del hilo, si a todas las preguntas.
  • mgleza
  • Experto
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por mgleza.

Re: Idioma de Administración hace 1 año, 7 meses #15844

Las tablas que no tienes que instalar son las de los componentes, plugins y módulos (y si quieres las de los menu), porque se supone que lo vas a instalar desde cero, no?

Pero he visto tu web y tienes la versión 1.5, por qué vas a hacer eso? No vale con actualizar a la 1.5.18?

No sé cuándo saldrá la versión estable, en jooomla.org dicen que la beta 4 sale el 28 de Junio, luego saldrá una o dos RC, creo yo. Quizá para agosto-septiembre? No sé

Puedes si tienes todo que "sí" y lo sigues viendo en inglés... ni idea
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Idioma de Administración hace 1 año, 7 meses #15846

O.K. JOni, lo voy a poner practicamente desde cero, por que tu ya sabes, cuando empiezas en esto, instala todo lo instalable, y despues te preguntas, y esto para que sirve,lo desinstala, pero no queda igual.

Así que he decidido, ya que voy a cambiar de version, hacerlo bien, e instalar solo lo justo, y lo que necesito.

Gracias por tu ayuda. M. Glez.
  • mgleza
  • Experto
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos