Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cambiar permiso a las carpetas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambiar permiso a las carpetas

Cambiar permiso a las carpetas hace 1 año, 7 meses #15830

Buanas Joni:

A ver tengo un problema y creo que es un problema del componente, pero no estoy seguro, es la galeria de imagenes Morfeoshow. lo he instalado, pero en componentes la carpeta de MorfeoShow tiene permisos 755, con lo cual no puedes subir las fotos, y no me deja cambiar los permisos a 777 desde ningún sitio, incluido el cpanel.

Que me puedes indicar de esto, ¿Será problema de mi hosting?, aunque no cfreo, por ello no lo he puesto en componentes, si tu lo crees así mueve el post a tu gusto.

Si a tu parecer existe otra galeria de imagenes mejor que esta, no dudes en indicarmelo, estoy hasta donde dijimos con este asunto, ya que según los de mi hostin es problema del componente,

Saludos, y gracias por tu ayuda.
  • mgleza
  • Experto
  • Temas: 187

Re: Cambiar permiso a las carpetas hace 1 año, 7 meses #15831

Dudo bastante que sea un error del componente, a mi me pasaba con mi antiguo hosting y aora con el nuevo me funciona a la perfección, era un tema de no poder cambiar permisos, no poder editar archivos... etc.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Cambiar permiso a las carpetas hace 1 año, 7 meses #15832

Yo tambien creo que es el hosting, pero claro quiero asegurarme, de todas forma si sabeis algo sobre galerias que esten mejor que la que uso, me gustaria probarlas, ya que mji renovacion con el hosting está próximay si es por culpa de ellos, poder cambiar.

Gracias por toda vuetra ayuda e información
  • mgleza
  • Experto

Re: Cambiar permiso a las carpetas hace 1 año, 7 meses #15835

Yo siempre he usado la galería de phoca, aunque no he probado Morfeoshow, así que no sé cual será mejor.

Puedes intentar cambiar los permisos con php:
//Pon en un archivo al lado del index.php del de Joomla

$ruta = '/images/fotos_del_componente'; //Ruta de la carpeta que quieres cambiar
echo chmod(dirname(__FILE__).str_replace('/', DIRECTORY_SEPARATOR, $ruta), 0777) ? 'Permisos cambiados' : 'Permisos no cambiados';

Creo que con safe_mode no puedes
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Cambiar permiso a las carpetas hace 1 año, 7 meses #15837

Vale Joni, lo probe y tampoco, al final di con la solución mediante cpanel, lo pongo ya que así aprenderemos todos:

en cpanel hay ina opción en Archivos -> Resetear permisos, una vez allí te indica dos opciones.

1.- Cambiar propietario
2.- Cambiar permisos de accesos.

Pues yo creia que era la segunda, pues no, era la primera opcion, le picas y te dice, que cuidado con lo que estás haciendo, y tal, y le dás a aceptar y listo, ya puedes cambiar todos los permisos que quieras.

DCe todas forma Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos, M. Glez.

P.D.: probaré la galería y te comento ¿Vale?
  • mgleza
  • Experto
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.49 segundos