Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Error al Instalar extensiones en Subdominios
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Error al Instalar extensiones en Subdominios

Error al Instalar extensiones en Subdominios 2 years, 3 months ago #14255

Hola buenas, tengo un pequeño problema con unos subdominios que he creado, este es:
De primeras: los subdominios que cree en los cuales instale Joomla no me funcionaban por el tema del configuration.php y los permisos que debia otorgarle, pero ahora me resulta imposible instalar cualquier extension, siempre me pone lo mismo.

Advertencia - Fallo al mover el archivo (esto en colo rojo), y debajo pone:
Imposible encontrar pack de instalacion.

De primeras pensaba que era eso, fallo en los componentes aunque luego he probado en el dominio y si que funciona, ¿alguien sabe a que podria deberse esto?

El proceso de instalacion que realice fue este :

Realizo la instalacion normal en todos los subdominios, cada uno con su base de datos diferente, pero, misma cuenta FTP.
Al finalizar la instalacion me da un codigo (que he de subir manualmente porque dice que no ha podido crearse, es el configuration.php) lo guardo y borro la carpeta installation, pero, no me crea el archivo Configuration.php, el cual creo yo y le pego el codigo que me dan, entonces ya todo parece funcionar hasta que cuando modifico algo me aperece esto; IMPOSIBLE abrir/escribir archivo de configuración.
Esto ultimo para solucionarlo cambie los permisos, y ya podia acceder a Joomla en el subdominio, aunque aora instalo extensions y no me funcionan, cosa que no llego a entender.

Me he fijado y al usar la misma cuenta FTP me deja continuar porque dice que la configuracion es Correcta, pero, no me sale un mensaje que pone que es imposible encontrar la Ruta FTP, aunque no creo que tenga importancia porque me deja continuar con la instalacion..., no se que puede ser.

Porfavor ayuda y gracias de antemano .
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
Last Edit: 2 years, 3 months ago by Mizunga.

Re: Error al Instalar extensiones en Subdominios 2 years, 3 months ago #14259

Hola,

Si he entendido bien, tienes activado en la configuración de Joomla usar FTP? Sólo deberías activarlo si el servidor no permite la carga de archivos mediante http (es decir si no funciona al instalar archivos desde la administración, normal, seleccionando el archivo zip de tu PC). El problema debe estar en la configuración del FTP; en la administración de Joomla verás una opción llamada 'Directorio raíz del FTP' en él debes escribir dónde está Joomla, como es un subdominio supongo que tendrás una carpeta para él, así que el directorio raíz se llamará como la carpeta.

A parte de lo anterior, en la configuración > ayuda > información del sistema > permisos de directorios puedes ver si están bien configurados.

Cuéntame qué tal te fue
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Error al Instalar extensiones en Subdominios 2 years, 3 months ago #14261

sigue habiendo problemas, he puesto el nombre del FTP y nada y los permisos estan igual que en el dominio, en el cual si que me deja instalar extensiones...
¿se te ocurre algo mas que podria tener algo que ver?
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Error al Instalar extensiones en Subdominios 2 years, 3 months ago #14265

Pusiste entonces el nombre de la carpeta en 'Directorio raíz del FTP'? Quizá hay que poner una barra antes, o después, o en los dos lados. Por ejemplo, si el subdominio se llama miweb.com y la carpet 'miweb' entonces una de estas:

- /miweb
- miweb/
- /miweb/

De todas maneras, probaste a desactivar el FTP en la configuración de Joomla? También podría ser que tuvieras mal la ruta del directorio tmp en el archivo configuration.php
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Error al Instalar extensiones en Subdominios 2 years, 3 months ago #14267

/miweb si, voy a probar /miweb/, porque la ruta FTP esta bien aunque voy a volver a comprovar
  • Mizunga
  • Colaborador

Re: Error al Instalar extensiones en Subdominios 2 years, 3 months ago #14269

lo mismo:

* ¡Advertencia! - Fallo al mover el archivo

Imposible encontrar el paquete de instalación

creo que es algo del hosting aunque la configuracion de los subdominios y rutas he comprobado varias veces y parece todo en orden, ¿que pregunta les puedo hacer para que me entiendan? o ¿que otra cosa podria ser?

pd: Gracias por la ayuda joni.
  • Mizunga
  • Colaborador

Re: Error al Instalar extensiones en Subdominios 2 years, 3 months ago #14275

Pero probaste a desactivar "Habilitar FTP" en la configuración? Porque si lo quitaste tiene que ser entonces de la ruta de la carpeta tmp del archivo configuration.php

A los hostings no les gusta que le hagan preguntas concretas y menos de CMS's. Podrías probar a ver si por casualidad querrían ellos echar un vistazo, les das los datos de la administración y del FTP y que prueben a instalar un componente. Pero no creo que quieran, sólo te quedaría preguntar si hay algún tipo de problema con los permisos en los subdominios, que te dirá igualmente que no. Si quieres puedes pasarme los datos del admin (y del FTP) y lo pruebo, como quieras, aunque haré lo que he estado diciéndote en este post, pero si dices que ya lo has hecho...
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Error al Instalar extensiones en Subdominios 2 years, 3 months ago #14281

ya he probado todo, ahora he vuelto a activar Habilitar FTP que no se porque lo he tenido esta vez que hacer manualmente ya que no se me guardaba desde el backend de joomla, y ahora al probar a instalar extensiones, ya no me aparece asi:

* ¡Advertencia! - Fallo al mover el archivo

Imposible encontrar el paquete de instalación

Sino así:

Imposible encontrar el paquete de instalación.

voy a probar un par de cosas mas y cuento a ver q tal
  • Mizunga
  • Colaborador

Re: Error al Instalar extensiones en Subdominios 2 years, 3 months ago #14283

Ya esta todo arreglado, no hay ningun problema y todo en orden, he creado un nuevo subdominio con base de datos propia y demas, y he creado una cuenta ftp para ese subdominio ahora todo parece funcionar a la perfeccion, es muy extraño pero...
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.38 seconds