Hola buenas, tengo un pequeño problema con unos subdominios que he creado, este es:
De primeras: los subdominios que cree en los cuales instale Joomla no me funcionaban por el tema del configuration.php y los permisos que debia otorgarle, pero ahora me resulta imposible instalar cualquier extension, siempre me pone lo mismo.
Advertencia - Fallo al mover el archivo (esto en colo rojo), y debajo pone:
Imposible encontrar pack de instalacion.
De primeras pensaba que era eso, fallo en los componentes aunque luego he probado en el dominio y si que funciona, ¿alguien sabe a que podria deberse esto?
El proceso de instalacion que realice fue este :
Realizo la instalacion normal en todos los subdominios, cada uno con su base de datos diferente, pero, misma cuenta FTP.
Al finalizar la instalacion me da un codigo (que he de subir manualmente porque dice que no ha podido crearse, es el configuration.php) lo guardo y borro la carpeta installation, pero, no me crea el archivo Configuration.php, el cual creo yo y le pego el codigo que me dan, entonces ya todo parece funcionar hasta que cuando modifico algo me aperece esto; IMPOSIBLE abrir/escribir archivo de configuración.
Esto ultimo para solucionarlo cambie los permisos, y ya podia acceder a Joomla en el subdominio, aunque aora instalo extensions y no me funcionan, cosa que no llego a entender.
Me he fijado y al usar la misma cuenta FTP me deja continuar porque dice que la configuracion es Correcta, pero, no me sale un mensaje que pone que es imposible encontrar la Ruta FTP, aunque no creo que tenga importancia porque me deja continuar con la instalacion..., no se que puede ser.
Porfavor ayuda y gracias de antemano .