Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Backup php my admin
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Backup php my admin

Backup php my admin hace 2 años #14159

Hola Joni!!

Yo hago los backups de todas mis páginas web con el php my admin..

Crees que hay alguno mejor para ello??

es que no me inspira confianza... porque me hace el backup en un momento... y si lo tuviera que usar no se si funcionaría...

Por cierto. Utilizas algún programa para probar los módulos y tal? (en local?)

¿Cómo lo haces? ya que iría bien para no probarlo todo "en vivo" como lo hago yo... XD

Saludos y gracias
  • xyz0k
  • Experto
  • Temas: 206

Re: Backup php my admin hace 2 años #14169

Pues últimamente hago los backups con el componente jomlapack, lo malo que para mudar la web hay que añadir una entrada manual del pack en la base de datos (deberían arreglar una opción de "añadir pack", quizá la hay y no la he visto). Antes hacía el backup de los archivos con el cpanel de mi hosting y el de la base de datos con el componente sql dumper.

Con phpmyadmin puedes hacerlo también, no pasa nada, sólo tienes que asegurarte que al importar el archivo esté en utf-8 sin bom y que marques la opción de codificación de caracteres a utf-8 en phpmyadmin.

El programa que uso para local es wampserver, antes usaba joomlaspanish uniform server, es como si tuvieras otra web, así que puede tocar todo lo que quieras ^^
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Backup php my admin hace 2 años #14173

Y para linux? He tratado de emularlos con wine, pero no funcionan...

Saludos y perdona por molestar...
  • xyz0k
  • Experto
  • Temas: 206

Re: Backup php my admin hace 2 años #14189

Para linux tendrás que ponerte apache, php, mysql y phpmyadmin, lo chungo será configurarlo (o quizá va localhost sólo con instalarlos).

Sigue algún manual de internet ^^
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.24 segundos