Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como se puede colocar esto en joomla?? Y ayuda con los últimos comentarios
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Como se puede colocar esto en joomla?? Y ayuda con los últimos comentarios

Como se puede colocar esto en joomla?? Y ayuda con los últimos comentarios hace 2 años, 2 meses #13877

Necesitaría incluir en joomla un script o un módulo que hiciera que los archivos antiguos aparecieran como en wordpress, por años, y por meses, que ayudaría a guardar y encontrar los artículos antiguos de forma rápida y cómoda, o algo similar (acepto sugerencias)

También me gustaría saber que puedo hacer para que los últimos comentarios que los visitantes de la web hagan, una vez hayan sido moderados, aparezcan con una reseña en la página principal.

Gracias
  • issos
  • Publicador
  • Temas: 77

Re: Como se puede colocar esto en joomla?? Y ayuda con los últimos comentarios hace 2 años, 2 meses #13880

Hola,

Lo de wordpress, yo también lo quería, he buscado pero no lo he encontrado. Si tengo tiempo hago el módulo

Lo de los comentarios, quieres que salgan en un módulo? Qué componente usas? Seguro que en la web del autor tiene un módulo
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Los siguientes usuarios han agradecido: issos

Re: Como se puede colocar esto en joomla?? Y ayuda con los últimos comentarios hace 2 años, 2 meses #13882

Por partes. Lo del wordpress, te lo agradecería, porque creo que sería algo bastante útil.

En cuanto a lo de los comentarios, tengo creado un módulo con el mod_comments pero no recuerdo como lo creé. El caso es que no funciona. Por eso te rogaría me indicaras, desde cero, como hacerlo, instalarlo y hacerlo funcionar. Creo que lo cree en módulos, nuevo, pero ahora no veo la función que utilicé para ello
  • issos
  • Publicador

Re: Como se puede colocar esto en joomla?? Y ayuda con los últimos comentarios hace 2 años, 2 meses #13883

Ya hice lo de wordpress, puede ver el demo en la página de inicio y descargarlo desde aquí (vótalo cuando lo acepten en extensions joomla! )

Lo de los comentarios, tienes un módulo, pero qué componente de comentarios usas? (si te pusieras la web en tu perfil podría verlo entrando y no haría falta preguntar...)
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Como se puede colocar esto en joomla?? Y ayuda con los últimos comentarios hace 2 años, 2 meses #13885

ya coloqué la web en mi perfil. Gracias mil
  • issos
  • Publicador

Re: Como se puede colocar esto en joomla?? Y ayuda con los últimos comentarios hace 2 años, 2 meses #13889

Usas JoomlaComment, desde aquí puedes bajar el módulo
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos