Hola Jonin y a todos los que conforman esta Comunidad,aqui te envio el zip del archivo youtube (youtube.php y youtube.xml) estos archivos pertenecen al com_seyret_0_2_8_5 ... el cual cuando instalo el youtube.php que abjuntastes, me da como resultado a la hora de aplicar: que mi web se torna con fondo blanco (ver la imagen anterior) lo mismo me paso con el com_seyret_0_2_8_4 (es la version del amigo JGabriel de Costa rica) pero a diferencia mia es que yo uso el joomal 1.5.10 y el usa el 1.0 ... espero haiga una solucion a este problema ... espero me ayudes por el time no te preocupes, tomate todo lo que puedas o cuando puedas, se que mas a delante a muchas personas le pasara lo mismo en mi version de Joomla, ya que esta comprobado que todo varia dependiendo de la version de joomla que uno usa. De antemano agradecer por tu valioso time, ya que en esta epoca es muy pero muy corta (por motivos de trabajo, estudios,vida social y mas...). Saludos
Posdata: Incluire otra discusion sobre el Jomsocial, sera pedir un poquito de ayuda pero mas que eso sera brindar mi experiencia con jomsocial y el seyret (Integrar Seyret con joomsocial) para que todos los que visitan la comunidad despejen un poco sus dudas. Como dije anteriormente varia todo dependiendo de la version de joomla. Bye