Patrocinadores

Curso Joomla

TekDiario

[quiero patrocinar]

Usuarios online

Tenemos 46 invitados conectado(s)

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

no thumbnail seyret
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no thumbnail seyret

hace 9 meses, 2 semanas Re: no thumbnail seyret #10

Prueba a descargarlo otra vez, creo que ya está arreglado lo del título y descripción

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: youtube.zip
Tamaño del Archivo: 3841
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Es un reloj roto
  • Temas: 3230
Pon aquí tu propia firma
Última Edición: hace 9 meses, 2 semanas Por JoniJnm.

hace 9 meses, 2 semanas Re: no thumbnail seyret #11

Hola Jonin .... y Gabriel y a todos los visitantes de esta web: yo uso Joomla_1.5.10-Spanish-pack_completo y com_seyret_0_2_8_5 ...esperemos a mi tbm me funcione lo probare en estos instantes .........yesssssssssssss

hace 9 meses, 2 semanas Re: no thumbnail seyret #12

Hola a todos : veo que a nuestro amigo JGabriel sile funciono el cambio del plugin y el xml de youtube, ingrese a su web y vi que sus problemas se solucionaron weno no quiero caer pesado y mucho menos quitarle su valioso time a todos y menos a Jonin quien es la persona directa de ayuda...descargue el plugin que Jonin abjunto y lo puse el el lugar indicado reemplazando las anteriores...pero lamentablemente no me funciono yo actualmente uso Joomla_1.5.10-Spanish-pack_completo y com_seyret_0_2_8_5... quisas el nuevo plugin realiza su funcion correctamente con una version anterior en seyret o kisas en una version mas avanzada en joomla ??? cuando instale el nuevo plugin fui directo a insertar un video... para comprobar si porfin los problemas se solucionaron pero no fue asiii ...cuando inserto la url del video y aplico px me aparece mi web con fondo blanco... quisiera saber que version de joomla - Seyret y navegador usas JGabriel - y - Jonin ??? ??? yo uso IE. crei tambien que era el navegador pero abri firefox y me dio el mismo resultado mmm se que no es el fin del mundo ya que manualmente puedo copiar el titulo, detalles y la imagen en minuatura (clic derecho y listo) pero si hay una solucion a este problema px venga ... me despido saludos a JGabriel de Costa Rica y al amigo Jonin por su tiempo y gran ayuda.

hace 9 meses, 2 semanas Re: no thumbnail seyret #13

Hola Sagitacuario, pues mira, ya con el pulugin que envió Jonin me funciona a la perfección el componente, me detecta el titulo, la descripción y la miniatura... prueba cargando los archivos en la carpeta correcta y luego reinicia caché de tu navegador (includo yo reinicié la computadora)... Yo utilizo el Seyret 0.2.8.4 y el Joomla 1.0.15.

Ojalá se te pueda solucionar el problema, si no prueba descargando la misma versión del Seyret que yo tengo... Saludos
  • jgabrielv7
  • Publicador
  • Temas: 48

hace 9 meses, 2 semanas Re: no thumbnail seyret #14

Hola a todos: como dijo kiko del chavo del 8 "px me doy" jajjaja ya probe las ultimas 2 versiones del Seyret y me dan el mismo resultado... talvez sea mi version de joomla ??? pero intente la sugerencia de JGabriel pero con resultados negativos... como dije anteriormente no se acaba el mundo con esto.. solo de ahora en adelante hacerlo manualmente ashhhhhhhhhh hasta que encuentre la solucion a mi problema, weno agradecer a Jonin y Jgabriel por su valioso aporte y sobre todo su time ... Gracias totales mas adelante les pedire algunos consejos con mi jomsocial byee cuidense nos mantendremos en contacto saludos....

hace 9 meses, 2 semanas Re: no thumbnail seyret #15

sagitacuario, sube comprimido en un .zip tu archivo youtube.php para que lo vea, quizá por usar Joomla 1.0 es diferente
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Es un reloj roto
Pon aquí tu propia firma

hace 9 meses, 2 semanas Re: no thumbnail seyret #16

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: you_tube_com_seyret_0_2_8_5.rar
Tamaño del Archivo: 3854

Hola Jonin y a todos los que conforman esta Comunidad,aqui te envio el zip del archivo youtube (youtube.php y youtube.xml) estos archivos pertenecen al com_seyret_0_2_8_5 ... el cual cuando instalo el youtube.php que abjuntastes, me da como resultado a la hora de aplicar: que mi web se torna con fondo blanco (ver la imagen anterior) lo mismo me paso con el com_seyret_0_2_8_4 (es la version del amigo JGabriel de Costa rica) pero a diferencia mia es que yo uso el joomal 1.5.10 y el usa el 1.0 ... espero haiga una solucion a este problema ... espero me ayudes por el time no te preocupes, tomate todo lo que puedas o cuando puedas, se que mas a delante a muchas personas le pasara lo mismo en mi version de Joomla, ya que esta comprobado que todo varia dependiendo de la version de joomla que uno usa. De antemano agradecer por tu valioso time, ya que en esta epoca es muy pero muy corta (por motivos de trabajo, estudios,vida social y mas...). Saludos

Posdata: Incluire otra discusion sobre el Jomsocial, sera pedir un poquito de ayuda pero mas que eso sera brindar mi experiencia con jomsocial y el seyret (Integrar Seyret con joomsocial) para que todos los que visitan la comunidad despejen un poco sus dudas. Como dije anteriormente varia todo dependiendo de la version de joomla. Bye
Adjuntos:

hace 9 meses, 2 semanas Re: no thumbnail seyret #17

sagitacuario, prueba a cambiar:
		$rest="http://www.youtube.com/api2_rest?method=youtube.videos.get_details&dev_id=".$youtubedeveloperid."&video_id=".$smallvideocode;
$str=jalem_file_get_contents($rest);

$pos = strpos($str, "<thumbnail_url>")+15;
$post=strpos($str, "</thumbnail_url>")-$pos;
$picturelink=substr($str,$pos,$post);

$pos = strpos($str, "<title>")+7;
$post=strpos($str, "</title>")-$pos;
$videotitle=substr($str,$pos,$post);

$pos = strpos($str, "<description>")+13;
$post=strpos($str, "</description>")-$pos;
$itemcomment=substr($str,$pos,$post);

$picturelink=trim($picturelink);

Por
		$rest = "http://gdata.youtube.com/feeds/api/videos/".$smallvideocode;
$str = jalem_file_get_contents($rest);
$xml = simplexml_load_string($str);

$picturelink="http://i.ytimg.com/vi/".$smallvideocode."/hqdefault.jpg";
$videotitle=$xml->title;
$itemcomment=$xml->content;

A ver si así te va
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Es un reloj roto
Pon aquí tu propia firma

hace 9 meses, 2 semanas Re: no thumbnail seyret #18

Hola que tal Jonin y a todos los que conforman esta comunidad ... te contare que cambie los codigos php como lo indicastes ... pero lamentablemente obtuve el mismo resultado: a la hora de ingresar la url del video de youtube y aplico me da como resultado final un fondo blanco en toda la web como en la imagen anterior... gracias por tu inmenso interes y apoyo. Creare un clon del seyret que uso y asi le des un vistazo mas directamente ni bien lo tenga listo te enviare el user y pass... saludos a la distancia.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.67 segundos