Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

no thumbnail seyret
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: no thumbnail seyret

no thumbnail seyret hace 2 años, 2 meses #13774

Hola desde el dia de ayer lunes 16 de noviembre me di cuenta k mi Seyret dejo de insertar las imagenes de miniatura de los videos de Youtube (solo aparece un fondo azul con el siguiente titulo no thumbnail) e inclusive el titulo y detalles,esperemos sea algo temporal... si alguien tiene alguna solucion por favor responder a los mensajes gracias

posdata: Creo que ahora lo tendremos k hacer manualmente poner el titulo y los detalles y hacer clic derecho- propiedades - a la imagen miniatura del video de youtube de nuestro agrado

... pense k era un complicto entre mi jomsocial pero ingrese a varias webs con seyret e inclui videos y me dio el mismo resultado...

... verifiquen su seyret haber si les dan el mismo resultado?? toy ahora verificando todo el seyret haber si alguna funcion esta deshabilitada ? ashhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por sagitacuario.

Re: no thumbnail seyret hace 2 años, 2 meses #13782

Hola,

Leyendo por joomlaholic.com (web creadora del componente seyret), dicen que youtube a cambiad su API, que sólo hay que actualizar el plugin de youtube. Supongo que desde aquí podrás bajar la actualización
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: no thumbnail seyret hace 2 años, 2 meses #13785

Hola JoniJnm Gracias por responder a mi mensaje, descargue el zip (plugin de youtube)desde la web joomlaholic, luego fui directo al componente seyret- plugins y cambien youtube.php por el que me indicastes, luego me fui a insertar un video y probar... pero ... lamentablemente no funciono ... a lo mejor fue porque la discusion de la web de joomlaholic ya tenia casi 2 años (1 Year, 9 Months ago) y el problema que tengo y que todos lo tienen (porque aun no se dan cuenta)se ocasiono en estos dias, aqui te dejo algunas fotos abjuntadas para que todos vean el problema que tengo, se que no es el fin del mundo, pero para los usuarios novatos silo seran, cuando intenten insertar un video... de antemano gracias a ti JoniJnm y a todos los que proporcionen ayuda a este problema, de todas maneras yo tbm me pondre a buscar alguna solucion Gracias totales.

---

Re: no thumbnail seyret hace 2 años, 2 meses #13789

Puedes decirme cuál es la url de tu web para echar un vistazo (o mejor ponértela en el perfil)
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: no thumbnail seyret hace 2 años, 2 meses #13790

Gracias Jonin por tu rá+ida respuesta, pue sí me pasa exactamente lo mismo que sagitacuario , también creo que el problemas es el aspecto del plugin, de hecho acabo de revisar y me aparece en el administrador "Outdated", trabajo con joomla 1.0, estoy buscando el plugin y no lo encuentro por ningun lado. Mi web es www.ticodeporte.com
  • jgabrielv7
  • Publicador
  • Temas: 50

Re: no thumbnail seyret hace 2 años, 2 meses #13791

Hola a todos weno creo k se ha convertido en una epidemia jajaja esto de las imagenes en miniatura del componente seyret, me gustaria poner el link de mi web para que vean mi problema pero esta en fase de construucion , pero mi problema en si, es igual al amigo gabriel d costa rica ... que cuando uno incluye el link del video de youtube y pulsa aplicar.. para que luego por defecto se incluya el titulo, detalles y la imagen en miniatura, perooooooooo... esa funcion no funciona en estos dias ???? pero probe con los videos de google y si aparece la imagen en miniatura(no titulo,no detalles), tambien probe con mega video y todo bien mmmmm aki les dejo las capturas... gracias

posdata: Probe con firefox creyendo que mi problema era mi explorador, pero el problema es el mismo. weno me ire a descanzar aki en Peru son las 2:16 am ..hasta mas tarde ... espero yo y todos con este problema encontremos una solucion XD.

Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por sagitacuario.

Re: no thumbnail seyret hace 2 años, 2 meses #13796

Así es sagitacuario, ya encontré el supuesto plugin de youtube en el lin de joomlaholic.com, pero como dijo sagitacuario esa conversación es de hace casi dos años, y el problema se me sigue presentando. Lo extraño es que los primeros videos que yo subí me subieron sin problemas, creo que está claro que puede ser el plugin de youtube que está desactualizado.... Por favor Jonin, tú que eres lo máximo en joomla salvanos por favor!!!!!
  • jgabrielv7
  • Publicador

Re: no thumbnail seyret hace 2 años, 2 meses #13809

Qué versión usáis de seyret? He probado mil y ninguna va en condiciones xD

Bueno, he hecho un pequeño cambio, a ver si os vale (es sobre la versión 7 del plugin, si alguien tiene la 8 que la suba, porque hay que ser pro para poder descargarla ^^)

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: youtube.zip
Tamaño del Archivo: 3841
  • JoniJnm
  • Administrador
Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por JoniJnm.
Los siguientes usuarios han agradecido: radgost

Re: no thumbnail seyret hace 2 años, 2 meses #13822

Jonin eres un Maestro!!!!, con ese plugin que enviaste ya me detecta las minuaturas, eso sí, aún no me detecta automáticamente el título y la descripción del video, pero en sí lo que me interesaba eran las miniaturas!!!}}Graciasssss
  • jgabrielv7
  • Publicador
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.32 segundos