Hace algun tiempo probé a colocar (creo que incluso puse un mensaje aquí) un módulo o apartado en la página principal para que apareciera algo similar a lo que aparece en los blogs tradicionales, es decir, un calendario, por años y meses, en los que el visitante pueda, al pinchar, ver los distintos artículos que se crearon en una determinada fecha, y poder acceder a ellos sin ningún problema. Ahora mismo lo tengo puesto en la web principal como ARCHIVOS, pero no funciona, no consigo que aparezca ese "calendario". No recuerdo exactamente como lo hice. Sólo sé que entre a módulos, le di a nuevo, y creo que le di a "artículos archivados", aunque no estoy seguro. Podrías indicarme los pasos a seguir para hacerlo funcionar correctamente??
Otra cosa que tampoco he conseguido hacer funcionar, es que aparezca, al igual que los artículos que se van creando, los últimos post que vayan realizando los visitantes en un apartado de la página web, para que el que entre pueda ver que se ha escrito algo desde su última visita,
Mil gracias y perdona las molestias